Navidad 2016

Detalles de Primera Comunión hechos por ti: Las mejores ideas

Detalles de Primera Comunión hechos por ti: Las mejores ideas

La Primera Comunión es, sin duda, uno de los días más especiales tanto para el protagonista como para su familia. Buscar un detalle para recordar este día forma parte de los preparativos. Descubre las mejores ideas de los detalles hechos por ti.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés
Última actualización:

    Son muchos los preparativos que exige la organización de la Primera Comunión, por lo que es recomendable no dejarlo para el último día. Además, es una fecha tan especial, qué mejor manera de contribuir con un detalle original que con un regalo para familiares e invitados hecho por ti. Detalles para dejar un buen recuerdo a los invitados a celebrar este día tan importante para el niño o niña. Detalles que van desde los más clásicos, como las bolsas o saquitos de caramelos y confeti, hasta los más originales, como unas curiosas figuritas, botes con semillas o una pequeña planta para fomentar el respeto a la naturaleza y al medio ambiente. Vamos a ver, a continuación, algunas ideas que puedes hacer tú misma.

    Un detalle que podemos encontrar ya hecho, de todos los tamaños, colores y diseños imaginables, pero también optar por el DIY. Un bonito detalle es regalar, sin duda, algo hecho con tus manos. Con un punto de creatividad, podemos hacer bolsas de ganchillo, bolsas tejidas con lana o algodón, o bolsas de tela o de fieltro. También podemos bordarlas, pintarlas y complementarlas con un bonito lazo.

    Dentro, podemos incluir caramelos, dulces, perrunillas, confeti…

    No solo los saquitos son una buena opción para guardar el confeti, también podemos hacer unas bonitas cajas o decorar unos pequeños tarros de cristal o de plástico, transparentes, de colores… Si optamos por las cajas, podemos forrarlas con papel de arroz, papel de colores o pintarlas.

    Otra original manera es hacer un cucurucho de papel de arroz, enrollado en forma de cono y sujeto con una cinta de colores y un par de botones.

    Otras opciones para elegir los detalles de Primera Comunión son las velas, los llaveros, los portarretratos, un libro de poesía e, incluso, las galletas. Si te gusta cocinar, puedes preparar unas deliciosas galletas en forma de cruzo o en forma de piruleta. A los invitados más pequeños les encantará esta idea.

    También te puede interesar: Detalles para regalar a los invitados a una Primera Comunión y Recuerdos de Primera Comunión caseros: Ideas DIY.

    440

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares