Navidad 2016

Detalles para bautizo: Los más originales

Detalles para bautizo: Los más originales

Sorprende a tus invitados con un detalle original para recordar uno de los días más importantes en la vida del bebé, su bautizo. Te damos algunas ideas de detalles para regalar con las que tus invitados quedarán encantados.

por en Bautizos, Mamá, Consejos Bebés
Última actualización:

    Los detalles para bautizos son esos pequeños obsequios que se regalan a los invitados que asisten a la celebración. No es fácil elegir un detalle, ya que corremos el riesgo de que termine olvidado en algún cajón al día siguiente. El bautizo es una celebración muy especial, si bien suele ser un acto más privado, con la asistencia de los familiares y amigos más cercanos. Un bonito gesto es agradecer la asistencia a los invitados con un pequeño recuerdo, el cual podemos acompañar del tradicional recordatorio o tarjeta de bautizo. Podemos elegir entre un montón de ideas, incluso si disponemos de tiempo y nos gustan las actividades creativas, hacer los detalles nosotras mismas. No solo conseguiremos que tengan un toque personal, sino que también es una buena manera de ahorro un poco de dinero.

    Hay tantas ideas como regalos. Con un poco de destreza, podemos hacer un regalo especial, como unas bonitas bolsas de organza o de tela para rellenar de confeti o de pétalos de rosas. Otra idea original, y ecológica, es regalar una bolsa con las semillas de una planta o de un árbol en su interior, para que los invitados puedan plantarla en una maceta en su terraza o jardín. Un bonito regalo que puede simbolizar el amor y el cuidado hacia algo nuevo y recién nacido.

    Las bolsitas podemos comprarlas ya hechas o hacerlas nosotras mismas.

    Para darles un toque personal, podemos bordar, por ejemplo, las iniciales del niño/a. Un detalle más tradicional, pero que siempre será bien apreciado por aquellos que lo reciban. Dentro de las bolsitas podemos incluir una gran variedad de cosas, desde unos pequeños jabones, un tarrito de miel de romero, unos bombones, peladillas o caramelos e, incluso, una pequeña vela en forma de patuco.

    Otra opción es trabajar con otros materiales para hacer pequeños detalles, como el fimo o la arcilla polimérica. Con estos materiales podemos hacer las figuras que elijamos para dar a los invitados.

    ¿Qué te parece un detalle solidario para un día tan especial? Son muchas las asociaciones y ONGs que realizan una labor encomiable, muchas de ellos con niños. Save the Children, Unicef… cuentan con un amplio catálogo de ideas que, con un mensaje solidario, podemos entregar a nuestros familiares y amigos, invitándoles a conocer el trabajo que realizan y la forma de colaborar con ellos.

    Para ayudarte con la elección de los detalles del bautizo, hemos preparada una galería con una selección de ideas, desde las más originales a las más clásicas, y es que hay algunas ideas que nunca pasan de moda y siempre gustan a los invitados. Toma nota, te sorprenderás de todo lo que puedes regalar para recordar un día tan especial.

    También te puede interesar: Invitaciones para bautizo originales: ideas para imprimir y la elección del vestido para bautizo: los más bonitos para niños y niñas.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BautizosMamáConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares