Navidad 2016

Detalles para bautizo: Últimas tendencias para 2016

Detalles para bautizo: Últimas tendencias para 2016

Si buscas detalles originales para bautizo, echa un vistazo a las últimas tendencias con las que sorprender a tus invitados.

por en Bautizos, Mamá, Consejos Bebés
Última actualización:

    El bautizo del más pequeño es una de las celebraciones familiares más importantes y del que queremos guardar un bonito recuerdo. Los detalles para bautizo son ese pequeño regalo que se entrega a los invitados como muestra de agradecimiento por compartir un día tan especial y, al mismo tiempo, para que tengan un recuerdo. Un pequeño detalle que, además de original, puede ser práctico y decorativo. Los recuerdos de bautizo más clásicos se reinventan para dar paso a nuevas y originales ideas para sorprender a los invitados. Ideas como una cesta con geles o jabones de baño, marcapáginas, imanes de figuras como cigüeñas, portafotos, tazas personalizadas, broches y originales llaveros en forma de bebés. Todo esto y mucho más lo vas a encontrar navegando por la galería de imágenes en la que hemos seleccionado algunos de los detalles de bautizo que marcan tendencia esta temporada 2016.

    A la hora de organizar un bautizo hay una serie de detalles que conviene no dejar para última hora, como las invitaciones o la elección de los detalles una vez que sepamos el número final de invitados. Podemos recurrir a las ideas más clásicas, pero hoy en día encontramos tantas propuestas que es difícil resistirse a no ser un poco creativo.

    Además, como padres, queremos que el bautizo de nuestro niño o niña sea recordado hasta por las pequeños detalles. Así que, para marcar la diferencia, podemos elegir detalles de bautizo que, además de bonitos, resulten prácticos. Velas, portafotos, imanes, llaveros… hay un montón de regalos que se reinventan. Incluso, si tienes un poco de destreza y creatividad, también puedes preparar tú misma los detalles de bautizo.

    También te puede interesar: Arreglos para bautizo niño y niña: Ideas sencillas y originales y Vestidos para bautizo: los más bonitos para niño y niña.

    426

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BautizosMamáConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares