Navidad 2016

Detalles para regalar a los invitados a una Primera Comunión [FOTOS]

Detalles para regalar a los invitados a una Primera Comunión [FOTOS]

Detalles para regalar a los invitados a una Primera Comunión, un pequeño regalo con el que recordar un día tan especial para el niño o niña protagonista. Detalles clásicos, sencillos, originales... hay ideas para todos los gustos.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés, ideas regalos, Regalos
Última actualización:

    Es tradición regalar a los invitados a la Primera Comunión un pequeño detalle de recuerdo, que puede ser desde un regalo dulce a un detalle decorativo e, incluso, práctico, como la idea de regalar originales marcapáginas. Te damos algunas ideas para elegir los regalos de recuerdo más bonitos y originales.


    Junto a las invitaciones y los recordatorios, los detalles para regalar a los invitados no deben faltar en nuestra lista de preparativos de una Primera Comunión, sin olvidar, por supuesto, las tartas o el vestido de un día tan especial para los niños. No es conveniente dejar para el último momento estos detalles que, aunque pequeños, permiten poner el broche a una celebración inolvidable. Son muchas las ideas entre las que elegir, desde los regalos más clásicos a los más originales, incluso con un toque dulce y práctico. Es importante, de igual manera, contar con la opinión del niño o niña protagonista de este día tan especial, ya que además será el encargado de repartir los regalos recuerdo entre los invitados, familiares y amigos.


    Podemos optar por los detalles más clásicos, como unas figuras de Primera Comunión, un llavero, un marcapáginas, un portafotos pequeño, pulseras, un juego de llavero y bolígrafo, También hay detalles más originales, como imanes para la nevera, colgantes para el móvil, unas pinzas en forma de figura de Primera Comunión para sujetar notas, un abanico decorado, un pack de pequeñas toallitas con una pequeña de jabón, un ambientador o saquitos perfumados para el armario, unas velas decoradas o perfumadas o unos prácticos posavasos. También encontrarás bonitos lápices y libretas decorados para un día tan especial y para regalar a los invitados.

    A la hora de elegir los regalos no solo hay que tener en cuenta el número de invitados, sino cuántos de ellos son niños, a los que seguro que les gustará más recibir como recuerdo una bolsa de caramelos o de chuches.

    Si buscas un regalo dulce, los bombones o el chocolate siempre son un acierto. Un regalo original es un pequeño bote de miel e, incluso, un pequeño bote de mermelada o una bolsa de galletas personalizadas (decorados, por ejemplo, con un dibujo de Primera Comunión y el nombre del nino o niña). Para los adultos, también es un regalo original una pequeña botellita de licor.

    Lógicamente, a la hora de elegir los regalos para los invitados a una Primera Comunión hay que tener en cuenta el presupuesto. No siempre se trata de gastar mucho para conseguir el regalo recuerdo más original. En muchas ocasiones, el detalle más sencillo y práctico resulta al final el más bonito. Para ayudarte con estos pequeños regalos, los cuales son una bonita tradición para que tus invitados recuerden un día tan especial, hemos preparado una selección con fotos de ideas clásicas, sencillas o más originales. Y no olvides que, con un poco de creatividad y si te gustan las manualidades, tú misma también puedes preparar originales recuerdos de Primera Comunión caseros.

    También te puede interesar: Ideas de regalos para niñas de Primera Comunión e ideas de regalos para niños.

    743

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos Bebésideas regalosRegalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares