Día de la Madre: Canciones infantiles para celebrarlo [VÍDEOS]

Día de la Madre: Canciones infantiles para celebrarlo. El primer domingo de mayo se celebra en España el día de la Madre. Una manera divertida de pasar este día es cantando canciones emotivas junto a los hijos.

por , il - Última actualización

    El Día de la Madre es un día especial. Tenemos que hacer sentir a la que nos dio la vida la mujer más feliz del mundo. Ella rodeada de los que más quiere no va a necesitar grandes regalos, solo sentirnos cerca. Si hay niños de por medio, una gran sorpresa será juntarse toda la familia y cantar canciones infantiles para celebrarlo. A continuación te señalamos unos cuantos temas que seguro que una lagrimilla hace saltar a las mamás.

    Madre no hay más que una, pero canciones infantiles para divertirnos en este día que en España se celebra el primer domingo de mayo, hay muchas. A continuación te contamos algunas de ellas.

    • Queremos felicitar a todas las mamás en su día, porque se portan muy bien con nosotros y se lo merecen y que mejor que con esta canción. Song of Mother’s Day
    • Aquí tienes otro tema para todas las madres en este próximo 4 de mayo… con mucho cariño!!
    • Esta es una canción con mucho amor para esa que nos dio la vida.
    • Madre de Los Pecos. El mítico grupo de los años 70 hizo una oda preciosa a las madres, que puesta en la voz de un niño suena a melodía.
    • Aunque parezca un trabalenguas, esta canción no puede faltar: Mi mamá me mima

      Soy una niña muy consentida

      Mi simpatía es particular

      Y me regalan lo que yo quiera

      De un solo llanto

      Va corriendo mi mamá

      • Estos son algunos ejemplos de canciones para el Día de la Madre. Seguro que con cualquiera arrancas una sonrisa y un superabrazo de tu madre. Además al ser infantiles, se producirá una unión entre madre e hijo. Y si todo esto lo acompañas de poemas o frases de amor, el día puede ser inolvidable. Feliz día de la madre.