Navidad 2016

Día de la Madre: Dedicatorias cortas para felicitar [FOTOS]

Día de la Madre: Dedicatorias cortas para felicitar [FOTOS]

Día de la Madre: Dedicatorias cortas para felicitar. El primer domingo de mayo se celebra en España el día de la Madre puedes quedar muy bien con la tuya si la regalas unas cuentas frases cortas, pero directas.

por en Día de la Madre, Mamá, Frases
Última actualización:

    El día de la Madre está a la vuelta de la esquina. El primer domingo de mayo se celebra en España este acontecimiento tan especial y emotivo. Un gran momento para hacer un buen regalo a la mujer que más queremos y para dedicarla unas cuentas palabras. Aquí te pasamos unas cuantas dedicatorias cortas para felicitar a tu madre en este día tan especial.

    Apunta bien estas frases porque te pueden salvar el día de la Madre si aún no tienes regalo. Son dedicatorias cortas, pero directas, que seguro que llegan al corazón de la que te vio nacer. El día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo y como puedes comprobar en el calendario está muy cercano.

    • De todos los derechos que tenemos las mujeres, el más grande es ser madre.
    • Al principio creó Dios el cielo y la tierra (Gn 1,1)
    • El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.
    • En general, las madres y las amas de casa son los únicos trabajadores que nunca tienen días libres. Las madres componen una clase a parte. Una clase sin derecho a vacaciones.
    • Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie más.
    • Dios no podía estar en todas partes a la vez.

      Por eso creó a las madres.

    • Nada pides, todo lo das, gracias por ser como eres, gracias por ser una gran mamá
    • Madre no hay más que una; y entre las madres mejor que tú… ¡Ninguna!
    • Como Dios no podía estar en todas partes a la vez, creó a las madres
    • Eres la Reina de la familia, aunque no te lo demostremos

    Aquí tienes unas cuantas frases bonitas para dedicarle a tu madre en un día tan especial. Si te has quedado con ganas de más, un poco más largas, aquí tienes. Y es que nuestras madres son tan agradecidas que prefieren unas palabras de cariño antes que un posible regalo. Así pues, el próximo primer domingo de mayo sorpréndela con unas cuantas frases para reconocer la gran labor que ha hecho en todo este tiempo.

    454

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Día de la MadreMamáFrases

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares