Navidad 2016

Día de la Madre: Planes en familia en casa

Día de la Madre: Planes en familia en casa

Día de la Madre: Planes en familia en casa. Llega uno de los días más esperados del año y hay que celebrarlo como se merece. Para eso no hace falta ni salir de casa. Aquí tienes algunas propuestas.

por en Consejos prácticos para mamás, Día de la Madre, Mamá, Consejos Bebés, relaciones padres hijos
Última actualización:
    Día de la Madre: Planes en familia en casa

    Día de la Madre: Planes en familia en casa. Es una de las fechas señaladas en rojo en el calendario anual de las celebraciones. El Día de la Madre es uno de los más esperados por las familias para celebrar por todo lo alto. Quedan ya pocos días para que llegue el de este año, por lo que hay que comenzar a pensar ideas de cómo pasar esta fecha tan especial. Los planes en familia son los que más abundan y, aunque no podáis salir fuera de casa, podéis pasar un día inolvidable y mágico dentro de vuestro propio hogar. Aquí tenéis unas ideas para elaborar los planes para este día en el que se rinde homenaje a la madre, por la que merece la pena hacer cualquier cosa y todos los planes son pocos para ella. ¿Quieres escuchar nuestras propuestas?

    El próximo 5 de mayo celebraremos el Día de la Madre de 2013 y seguro que estás deseando preparar algo genial para sorprenderla. Al igual que el Día del Padre es propicio para realizar planes en familia, el Día de la Madre es una fecha perfecta para disfrutar de los tuyos. Pero, ¿cómo hacerlo?

    La familia es una parte muy importante de nuestra vida pero, quizá, no siempre le prestamos la atención que se merece debido a factores como el trabajo, el estrés y otros aspectos de nuestro día a día. Aquí tienes un modo de compensarlo el Día de la Madre.

    • Aprovecha que es domingo y levántate antes que ella para prepararle el desayuno. Zumo de naranja, café, tostadas… no habrá una manera mejor de empezar el día. Puedes incluir una flor en la bandeja del desayuno. Estos son los detalles que más se agradecen.
    • Por la mañana podéis salir un poco a dar un paseo y, si no queréis salir de casa, siempre podéis aprovechar para hacer algo en familia, como por ejemplo, ver diferentes fotos y vídeos de hace años. Seguro que todos disfrutáis como niños.
    • Para la hora de la comida, ella no puede cocinar, por supuesto.

      Si hay alguna comida que a ella le guste especialmente como árabe, india, china… puedes pedir la comida a algún sitio y luego prepararla de una forma bonita. En el caso de que prefieras hacer la comida, acuérdate de que ella está eximida de cocinar y fregar los platos ese día. El postre es una parte fundamental. Hazlo especial y personalizado con su nombre. Le encantará.

    • Por supuesto, no pueden faltar, al igual que en el día del Padre, los regalos, y cuanto más originales mejor, de manera que cada año sea distinto este día y toda la familia disfrute mucho más.
    • Después de comer podéis ver una película en familia o jugar a algún juego de mesa. Seguro que, aunque sea un plan muy sencillo, lo disfrutáis muchísimo.

    A pesar de quedarse en casa, puedes hacer que esta fecha se convierta en todo un éxito para todos los miembros de la familia. Pon en práctica todos o algunos de estos planes y verás cómo te resulta muy difícil olvidar este día.

    672

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos prácticos para mamásDía de la MadreMamáConsejos Bebésrelaciones padres hijos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares