Navidad 2016

Día de la Madre. Planes en familia fuera de casa

Día de la Madre. Planes en familia fuera de casa

¿Cómo sorprender a mamá con un planazo en familia? Seguro que ya has comenzado a pensar lo que harás el día de la madre. Si necesitas una pequeña ayudita para ideas para hacer fuera de casa, aquí tienes.

por en Consejos prácticos para mamás, Día de la Madre, Mamá, Consejos Bebés, relaciones padres hijos
Última actualización:
    Día de la Madre. Planes en familia fuera de casa

    El Día de la Madre es, sin duda, la fecha más señalada del mes de mayo que ya anuncia el calendario. ¿Cómo celebrar este día tan especial en familia? Los planes para ese día conviene prepararlos con antelación si queremos sorprender a esa persona, seguro que una de las más importantes de tu vida. Aunque hay que pensar en los regalos, algo indispensable en fechas como éstas, muchas veces es más importante el día en sí, la manera de pasarlo, y, para que resulte inolvidable, debes prepararlo cuidadosamente. Aquí te damos algunas ideas para que consigas una organización de diez pasando un día perfecto fuera de casa en compañía de toda la familia con actividades para todos los gustos.

    Aunque existen regalos muy buenos y originales para el Día de la Madre, no te olvides de que lo importante es la compañía. Te animamos a pasar un día en familia, como seguro que ya hicisteis en el Día del Padre. ¿Sabes ya qué harás? Te echamos una mano. El tiempo corre muy deprisa y seguro que ya has comenzado a dar vueltas sobre qué harás esa jornada. Los planes fuera de casa son perfectos para disfrutar de la buena compañía y el buen tiempo.

    El Día de la Madre puede ser un día perfecto para que todos los miembros de la familia os relajéis en un spa. La vida de una madre siempre es muy estresante, por lo que nunca está de más llevarla a un sitio donde se pueda dedicar a ella misma durante un tiempo y, además, donde se pueda relajar de todas las preocupaciones que rondan por su cabeza cada día.

    Un picnic para la hora de comer para aprovechar el buen tiempo puede ser lo que más le guste, aunque, si es poco de campo, aprovecha para llevarla a su restaurante favorito. ¡Un día es un día!, y seguro que ella se lo merece. El momento de dar los regalos, elígelo bien.

    Puedes conseguir que sea un momento precioso y que se emocione enormemente. Recuerda que las lágrimas no siempre son malas.

    A la hora de organizar una jornada en familia en un día tan especial, en ocasiones, no es necesario rebuscar mucho, porque no olvidemos que lo más importante de esta jornada es disfrutarla juntos. Así, por ejemplo, te proponemos dar un paseo por vuestra ciudad, visitando algunos de los rincones o lugares preferidos de nuestra madre, puede ser una alternativa sencilla y que hará que el día sea ideal.

    Una propuesta que aúna deporte y naturaleza, y es que sin duda no hay nada más divertido que pedalear juntos. Un paseo en bici, si el tiempo lo permite, es una idea estupenda para salir de casa y aprovechar la jornada. Incluso podemos hacer una pequeña parada para disfrutar de un tentempié en familia.

    ¿Cuál es el plato favorito de mamá?, ¿cuál es el restaurante al que gustaría ir? Las respuestas a estas dos preguntas nos permitirán organizar un plan familiar para reunirnos en torno a la mesa y disfrutar de una agradable comida.

    Cine y teatro son dos invitaciones estupendas para completar la agenda del Día de la Madre en familia. Todo dependerá de los gustos y preferencias, pero seguro que en la cartelera de estos días encontramos esa película u obra de teatro de la que hemos oído hablar a mamá que le gustaría ver. Éste será un buen día para hacer planes culturales en familia.

    También te puede interesar: Regalos simpáticos para sorprenderla el Día de la Madre y descubre las manualidades con flores para el Día de la Madre hechas por niños.

    813

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos prácticos para mamásDía de la MadreMamáConsejos Bebésrelaciones padres hijos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares