Navidad 2016

Día de la madre: Planes low cost para hacerlo inolvidable

Día de la madre: Planes low cost para hacerlo inolvidable

Día de la madre: Planes low cost para hacerlo inolvidable. Te proponemos algunos planes a precios reducidos para sorprender a tu madre en su día especial, y que lo recuerde para siempre.

por en Día de la Madre, Mamá, ideas regalos
Última actualización:

    Día de la madre low cost

    Día de la madre: Planes low cost para hacerlo inolvidable. Seguro que el próximo domingo quieres hacer que tu madre pase el día más especial del año, y probablemente, como la mayoría de la gente en nuestro país, tu economía no esté atravesando su mejor momento, así que ¿por qué no ejercitas tu imaginación y le preparas un día memorable a precio reducido? Te proponemos algunas ideas para hacer que tu madre disfrute al máximo contigo, y que a la vez tu cartera no tenga que sufrir demasiado, y es que aunque parezca mentira, es mucho más fácil de lo que crees.

    Cuando llega el Día de la Madre a todas nosotras, seamos madres o no, nos gusta que nos regalen o regalar algo a nuestras madres que les haga ilusión y recuerden ese día tan especial durante toda la vida, pero en ocasiones, como la actual, nuestra economía no está para andar gastando demasiado en regalos, si tenemos otras prioridades.

    Si es tu caso, y no puedes permitirte alguno de los planes en familia fuera de casa, ni pedirle una ayuda a tu padre para hacerlo, no tienes por qué preocuparte, y es que existen multitud de formas de sorprender a una madre con poco dinero.

    • Desayuno en la cama: ¿A qué mujer no le gusta que le lleven el desayuno a la cama mientras ve la televisión o lee el periódico como una reina? Pues sencillo, a ninguna, y si hace ilusión que lo haga tu pareja, imagínate lo agradecida que estará si es su propia hija la encargada de hacerle lo que ella lleva haciendo toda la vida. Eso sí, cúrratelo un poquito con un zumo natural, bollería reciente, y por qué no, una rosa.
    • Día de probadores y sesión de fotos: Si tu madre (como la mayoría) es una adicta a las compras, proponle un plan especial, podéis salir por el centro a vuestras tiendas favoritas, y probaros todo lo que queráis, e incluso si puedes, cómprale algún detalle que le guste. Más tarde, podéis ir juntas a un escenario de vuestra ciudad que prefiráis y haceros juntas una sesión de fotos.

      Seguro que lo pasáis en grande.

    • Tarjeta: También puedes decirle cuánto le quieres con una tarjeta bonita acompañada de una de las mejores dedicatorias emotivas, o incluso puedes usar tu imaginación para inventarte algo original, seguro que se emociona.
    • Relajación: Después de haber estado trabajando toda la vida, qué mejor regalo que contratarle algún tipo de masaje relajante o tratamiento de belleza en algún centro de estética de la zona, o por qué no, contratarlo para las dos. Busca que los hay con precios de lo más reducidos.

    Recuerda que tu madre debe pasar un día de lo más especial, y que lo último que tiene que hacer es preocuparse por hacer la comida, o por cuidaros. Ese día sois vosotros los encargados de hacerla feliz, y esa debe ser su única preocupación.

    647

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Día de la MadreMamáideas regalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares