Navidad 2016

Día de la Madre: ¿Qué flores escoger para sorprenderla?

Día de la Madre: ¿Qué flores escoger para sorprenderla?

Día de la Madre: ¿Qué flores escoger para sorprenderla? Llega el día de la madre y hay que darse prisa para preparar el regalo más bonito para esta persona tan especial. Cualquiera se verá perfecto acompañado con un ramo de flores bien elegidas.

por en Día de la Madre, Mamá, Consejos Bebés, flores
Última actualización: Martes 19/04/2016 12:23

    Flores para el día de la madre

    ¿Qué flores escoger para sorprenderla en el Día de la Madre? Dedicar solo un día para una persona tan importante en nuestra vida parece poco, por lo que hay que hacer todo lo posible para que se convierta en una fecha muy especial. Para conseguirlo, lo mejor es empezar por tener detalles con ella y hay uno que nunca falla, un ramo de flores. Las floristerías se llenan de posibilidades con motivo de esta celebración, lo que hace más difícil de lo normal decidirse por unas flores u otras. Como cada ocasión tiene sus flores ideales, te damos las claves para que puedas elegir bien en este día y sorprendas a todas las mujeres que tengan algo que celebrar este día. No te olvides de que cada flor tiene su significado y de que siempre hay alguna que expresa mucho mejor lo que queremos decir. Por lo demás, seguro que si conoces a la destinataria del regalo, la elección será perfecta. ¡Sorpréndela con flores!

    rosas para el dia de la madre 48x48

    Una flor perfecta porque curiosamente las rosas se asocian con la maternidad y el instinto maternal. Las de color rosa además simbolizan elegancia y aprecio, y las amarillas felicidad y amistad. Las rosas son cálidas, además de llenar de fragancia la estancia en la que se coloquen, así que no dudes en elegirlas si buscas un regalo elegante.

    orquideas dia de la madre 48x48

    Son sin duda una de las flores más bonitas y delicadas, unas flores exóticas que en la cultura china simbolizan la belleza de una madre. Siempre gusta más que los regalos estén bien pensados y, al igual que ocurre con el resto de presentes, las flores no es una excepción.

    lilas dia de la madre 48x48

    Una flor delicada y elegante que simboliza el amor, en este caso entre la madre y sus hijos, así que si quieres sorprenderla con un ramo de flores ideal para este día, no dudes que con las lilas vas a acertar. La edad de la destinataria de las flores es muy importante, ya que si es joven lo que más le gustará es un ramo de flores de colores alegres, mientras que si es más mayor, disfrutará más de un ramo más clásico y con tonos menos llamativos.

    jazmin rojo dia de la madre 48x48

    Otra de las opciones es sorprender a tu madre con esta elegante flor. Su significado evoca la caricias, la ternura, el amor, que, en definitiva, es la esencia de la relación entre una madre y sus hijos. En la India la flor del jazmín se utiliza para guirnaldas nupciales, como símbolo de amor. No hay duda de que las flores son siempre un acierto a la hora de elegir un bonito regalo.

    tulipanes dia de la madre 48x48

    Son una de las flores más encantadoras y podemos encontrarlas en distintos colores. Se asocian con la llegada de la primavera, simbolizan respeto y fidelidad, siendo un acierto su elección a la hora de elegir un bonito ramo de flores para el Día de la Madre. Algo que siempre funciona es completar el ramo de flores con otro pequeño detalle, como por ejemplo una caja de bombones, y, por supuesto, tu entera disposición durante todo ese día.

    claveles dia de la madre 48x48

    Una flor que podemos encontrar en colores tan cálidos como el rojo, rosa o blanco. Los claveles son una de esas flores que nunca pasan de moda, simbolizando además el amor eterno e incondicional de una madre. Una planta dura mucho más tiempo que un ramo de flores, pero lo cierto es que los ramos de flores o los centros siempre tienen más éxito a la hora de hacer un regalo.

    violetas dia de la madre 48x48

    Consideradas símbolo de la belleza interior y la lealtad. Según la tradición cristiana, fue denominada por San Bernardo como la flor de la humildad, adoptada como símbolo de la Virgen María. Saber elegir las flores para cada ocasión es importante, como por ejemplo en otras fechas señaladas como San Valentín, o, por ejemplo en tu propia boda. Para el Día de la Madre ocurre lo mismo.

    1117

    Navidad 2016

     
    Más populares