Navidad 2016

Día de la Madre: Regalos infantiles [FOTOS]

Día de la Madre: Regalos infantiles [FOTOS]

Regalos para el Día de la Madre para que hagan los niños de la casa. Manualidades para niños de diferentes edades.

por en Día de la Madre, Juegos Bebés, Mamá, Manualidades infantiles
Última actualización:

    A los niños más pequeños les encanta dibujar y el Día de la Madre es una buena oportunidad para que los niños de la casa desarrollen su creatividad e imaginación coloreando y pintado dibujos especiales para ese día. Los dibujos una vez hechos se pueden enmarcar y regalar a las madres, o bien se pueden colgar sin más en la nevera. También podemos realizar otro tipo de manualidades fáciles y divertidas para los niños, os las contamos a continuación.

    Para que los niños se lo pasen “bomba” en nuestra galería de imágenes tienes dibujos para imprimir y que ellos puedan colorear. Mientras dibujan y pintan les puedes poner canciones especiales del Día de la Madre. Así aún se divertirán más…


    Seguro que a muchas mamás les gusta tomar un buen café o té, para ellas una taza personalizada será un regalo ideal. Necesitamos una taza de cerámica blanca y un rotulador especial para cerámica. En la taza debemos escribir con buena letra alguna frase bonita o graciosa. A continuación lo dejamos secar y ya tenemos una taza personalizada para nuestra madre.


    Para hacer un bonito y vistoso macetero de pinzas de la ropa necesitamos un bote de lata, pinzas de tender la ropa y una planta (ya con tierra). Primero de todo debemos cortar el bote y dejar solamente unos 5 centímetros de base, a continuación añadimos las pinzas una a una para que cubran el bote. Por último solo debemos poner la planta con la tierra correspondiente. Mejor optar por una planta alargada. Si quieres puedes añadir unos corazones de cartulina para dar un toque más amoroso.


    Los collares de macarrones son uno de los regalos típicos para el Día de la Madre. Ahora los collares han cambiado un poco y se han modernizado. Para hacer el collar necesitamos una cadena de bisutería o goma fina elástica (en mercerías o tiendas de abalorios para bisutería), macarrones y pintura permanente de colores.

    En primer lugar pintaremos los macarrones de los colores que nos gusten y los dejamos secar. A continuación pasamos los macarrones por la cadena o goma. Si es una cadena podemos añadir un cierre y si es goma con un simple nudo será más que suficiente. Y ya tenemos collar de macarrones. También podemos hacer collares de macarrones en forma de flechas, tan solo debemos pegar los macarrones unos con otros y dar esa forma. Cuando ya lo tengamos pasamos los macarrones superiores por la cadena.


    Cómo os comentaba anteriormente en nuestra galería de imágenes tenemos un montón de dibujos para colorear. Los puedes imprimir y que tus hijos los pinten. Una vez terminados pegamos el dibujo en una cartulina de colores y dibujar un marco con colores. Con pegatinas de diferentes formas las pegamos alrededor del marco que hemos dibujado. Y ya tenemos un portafotos muy especial.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Día de la MadreJuegos BebésMamáManualidades infantiles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares