Navidad 2016

Día del padre 2012: ideas para hacerle un regalo

Día del padre 2012: ideas para hacerle un regalo

Día del padre 2012: ideas para hacerle un regalo. Si no sabemos que regalar el día del padre, te damos unas ideas para que este año le sorprendas y le demuestres de otra forma lo mucho que le quieres y le conoces.

por en Dia del Padre, Mamá, Paternidad, Consejos Bebés, ideas regalos, Regalos
Última actualización:

    regalos para el dia del padre

    Día del padre 2012: ideas para hacerle un regalo. El día del padre se acerca y ¿por qué no sorprenderle este año con algo que no se espere? Dejemos a un lado las corbatas, los calcetines y los pijamas. Pensemos en algo que le pueda impactar. Este es su día y necesita saber que hemos pensado en algo diferente y que le va a hacer ilusión. Tratemos de encontrar qué cosas les gustan a los padres y pongámonos manos a la obra. ¿Te ayudamos un poco a intentar sorprenderle?


    Si bien es cierto que los padres se conforman con el amor de sus hijos, no está de más que con un pequeño detalle también les demostremos que hemos pensado en ellos de otra forma diferente y que les queremos agradecer todo lo que han hecho y están haciendo, de una u otra forma, por nosotros.

    Sabemos que no todos los padres son iguales y no todos tienen los mismos gustos, sin embargo os vamos a dar unas ideas que creemos están en los gustos de la mayoría:

    • Algo relacionado con la tecnología. Si hay algo que encanta a los hombres en general son las nuevas tecnologías. ¿Por qué no optamos por comprarle un iPad o un iPhone? Seguro que no se lo espera y le hará mucha ilusión.
    • Una apuesta segura es comprar un Smartbox, las pequeñas cajas de regalos seguro que les impresionan. Hay multitud de oportunidades a través de este regalo ya que puedes comprar desde una cena en el lugar que más le guste, hasta un descenso en paracaídas o la oportunidad de conducir un Ferrari. Los precios varían dependiendo del regalo, pero si no quieres complicarte y además sorprenderle. ¡No lo dudes!
    • Pero si lo que queremos es hacer algo por nosotros mismos podemos recurrir a escribir poemas que nos salgan directamente del corazón y que le hagan sentir especial o también regalarle una tarjeta realizada por nosotros mismos.

      Un regalo que está muy de moda y es muy original son los álbumes de fotos personalizados. ¡Intenta hacerle uno que refleje su vida!

    • Y si tu padre es un niño grande, nosotros optamos por comprar una maqueta que pueda construir por sí mismo, o mucho mejor ¡que podáis construir juntos! Así como un modelo exclusivo sobre su coche favorito. Un recuerdo que tendrá para siempre.

    Muchos caemos en el mismo error y es: pensar que lo que nos gusta a nosotros es lo que les gusta a ellos. No seamos egoístas y pensemos por una vez en él. Demuéstrale que te preocupas y que le conoces, solo tienes que pensar un poquillo y ¡seguro que das en el clavo!

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dia del PadreMamáPaternidadConsejos Bebésideas regalosRegalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares