Navidad 2016

Día del padre 2012: Planes en familia para sorprenderle

Día del padre 2012: Planes en familia para sorprenderle

Día del padre 2012: Planes en familia para sorprenderle. Quedan pocos días ya para una de las citas familiares más importantes del año. Celebra el día del padre de este año de una manera especial.

por en Dia del Padre, Mamá, Paternidad, Consejos Bebés, Familia, Regalos, relación con los padres
Última actualización:

    Día del padre

    Día del padre 2012: Planes en familia para sorprenderle. Estamos ya en marzo y hay que empezar a pensar qué vamos a hacer para homenajear como se merece al mejor padre del mundo. El día es muy largo y, a pesar de que caiga en lunes, podemos conseguir sacar tiempo para pasarlo en familia y que se convierta en una jornada muy especial. Olvídate de los típicos regalos y organiza un 19 de marzo inolvidable y muy divertido para todos los miembros de tu familia. Si no se te ocurre cómo hacerlo, te damos algunas ideas para que todos, incluidos los más pequeños de la casa, disfruten en esta fecha tan importante para la familia.

    Para conseguir que el 19 de marzo sea un día diferente al resto hay que empezar a preparar pequeñas iniciativas desde por la mañana.

    • Levanta a tus hijos un poco antes de lo que lo haces normalmente y ayúdales a preparar un desayuno completo para su padre, después, llevádselo todos juntos a la cama y despertadle con suavidad. ¿Qué mejor manera de empezar el día?
    • Después de disfrutar de ese fantástico desayuno, puede ser un buen momento para que tus hijos le den sus regalos a su padre. Probablemente hayan elaborado en el colegio manualidades, pero en el caso de que no lo hayan hecho, sal con ellos unos días antes a que elijan un regalo para su papá.
    • Una buena idea para la comida es recoger juntos a vuestros hijos en el “cole” e ir a un restaurante a comer todos juntos. ¡No te olvides de que hoy elige él!
    • Si preferís quedaros en casa, puedes cocinar uno de sus platos favoritos y hacer especial la comida con una tarta para el postre.

    • Por la tarde organiza algo que sepas que le gusta mucho. Por ejemplo, en el caso de que el homenajeado sea muy deportista, id todos a jugar a los bolos o a un rocódromo. Si al padre le gustan los planes más tranquilos, opta por una tarde de paseo en algún sitio especial para él. Puede ser un parque, un pueblo que represente mucho para él…
    • Al volver a casa por la tarde-noche, tus hijos y tú podéis tener preparada una representación en la que los más pequeños le reciten un poema o hagan una pequeña obra de teatro en honor a su padre. Seguro que le encantará.
    • Cuando llegue la hora de acostar a los niños y os quedéis los dos solos, abre una botella de vino y dale tu regalo. Este año intenta comprar un regalo original con el que sorprenderle, aunque sea un detalle.

    Con seguir alguna de estas pequeñas iniciativas, seguro que el día se convertirá en una jornada muy divertida para todos de la que os acordaréis durante mucho tiempo e, incluso, pueden salir de ella tradiciones familiares.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dia del PadreMamáPaternidadConsejos BebésFamiliaRegalosrelación con los padres

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares