Navidad 2016

Dibujos de animales para imprimir y colorear

Dibujos de animales para imprimir y colorear

Dibujar y colorear son dos tareas que fomentan la creatividad y la imaginación de los niños. ¿Qué pintamos hoy? En esta ocasión, el tema son los animales.

por en Actividades para niños, Dibujos para imprimir, Mamá, Consejos Bebés
Última actualización:

    Una de las mejores maneras de que los niños dejen volar su imaginación es invitándoles a dibujar y a llenar los dibujos de colorido. Saca papel, pinturas y rotuladores para que jueguen con la paleta de colores a la hora de personalizar los dibujos. En esta ocasión, la propuesta son los dibujos de animales para imprimir y colorear. Dibujos que, una vez que los hayan coloreado, podemos colgarlos en la pared de su habitación o, si es una actividad del colegio, en las paredes del aula. También es una divertida manera de aprender jugando, ya que los dibujos son una herramienta idea para aprender los nombres de nuevos animales e, incluso, las letras del abecedario. Son muchas las ideas, por eso hemos querido hacer una selección de dibujos de animales que encontrarás en la galería de imágenes.

    Solo hay que elegir los que más gusten a los niños, imprimirlos y empezar a pintar.

    Para llenar de colores los dibujos se pueden utilizar diferentes técnicas, desde las más simples (como rotulares y lápices de colores) para los niños más pequeños, a otras para los niños más mayores (acuarelas, témperas…). Otra idea es recurrir a la técnica de mosaico, la cual consiste en cortar pedazos de papel que luego son pegados para hacer las formas de los animales de dibujo.

    Si quieres darle un toque especial a os dibujos, también podemos utilizar las hojas secas u otros materiales reciclados para colorear. Examina toda la galería de fotos y busca entre todos los dibujos más hermosos para colorear juntos, en la escuela o en casa.

    También te puede interesar: Abeja Maya: Dibujos para imprimir y colorear y echa un vistazo a los dibujos de Spiderman para pintar: Los mejores.

    352

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Actividades para niñosDibujos para imprimirMamáConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares