Navidad 2016

Dibujos de bailarinas para imprimir y colorear

Dibujos de bailarinas para imprimir y colorear

Dibujar es una de las actividades más creativas, así que saca los lápices y pinturas para colorear estas originales bailarinas.

por en Actividades para niños, Dibujos para imprimir, Mamá, Consejos Bebés
Última actualización:

    A los niños, e incluso a los adultos, una de las tareas que más les gusta es dejar volar la imaginación coloreando dibujos. En esta ocasión, te proponemos una divertida actividad para colorear una selección de los dibujos de bailarinas más originales. Diseños para todos los gustos y para que los niños puedan elegir aquellos que más les inspiran. Tan sencillo, como echar un vistazo a la galería de imágenes y elegir tus preferidos.

    Los dibujos de bailarinas y bailarines son una buena opción para acercar además a los niños a una disciplina artística como la danza, contándoles alguna historia relacionada o dejando que ellos mismos creen su propio guión. Diseños que, una vez coloreados, podrán colgar en las paredes de su habitación para darle un toque más original a la decoración del que debe ser su espacio.

    Tan solo tienes que imprimir los dibujos y dejar a los niños colorear. Para ello se pueden utilizar diferentes técnicas, desde las más sencillas, con rotuladores y lápices de colores para los niños más pequeños, a las técnicas un poco más complejas para los niños de más edad, con témperas y acuarelas. Otra divertida idea es la técnica de mosaico que consiste en cortar pedazos de papel que luego son pegados en el dibujo de la bailarina. Si queremos darle un toque especial al dibujo podemos incluso añadir purpurina.

    También te puede interesar: Abeja Maya: dibujos para imprimir y colorear y Violetta: Los mejores dibujos para colorear.

    320

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Actividades para niñosDibujos para imprimirMamáConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares