Dibujos de bebé jefazo para colorear: Los mejores [FOTOS]

Una actividad para fomentar la creatividad de los más pequeños con los dibujos de bebé jefazo para colorear.

por , il

    Los dibujos de bebé jefazo para colorear son una irresistible tentación para los niños a los que ha cautivado este personaje. Una propuesta para aprender coloreando y para recrear las divertidas aventuras de este curioso personaje de dibujos animados.

    Los dibujos animados preferidos de los niños saltan de la gran pantalla al papel, en blanco y negro para que puedan dejar volar su imaginación con los colores. Dibujos para imprimir y colorear de uno de los personajes que se han sumado a la lista de favoritos de los más pequeños de la casa, el bebé jefazo o The Boss Baby. ¿Te apuntas a colorear?

    Dibujos de bebé jefazo para imprimir y colorear

    Bebé jefazo o un jefe en pañales es un personaje que nació entre las páginas de un libro escrito e ilustrado por Marla Frazee. En 2017 llegó a las salas de cine The Boss Baby, una película animada en 3D, dirigida por Tom McGrath. Y para que la diversión no termine aquí, los dibujos de bebé jefazo para imprimir y colorear. Tan solo tienes que elegir los que más gusten a los niños y dejar que los llenen de color con las pinturas, ceras, acuarelas, rotuladores…

    Dibujos de este peculiar bebé, vestido con traje y corbata y portando maletín, y del resto de los personajes que le acompañan en sus múltiples aventuras, como su hermano Tim o sus padres. Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de divertidos dibujos de bebé jefazo esperando para ser coloreados. Además, los dibujos son un buen punto de partida para realizar otras originales manualidades infantiles, desde postales para regalar o para decorar las habitaciones de los más pequeños.

    También te puede interesar: Dibujos para colorear de Elena de Avalor y descubre los mejores dibujos de Oceanía para colorear.

    Viajes y vacaciones