Dibujos de Bob Esponja para colorear: Diseños para imprimir

Dibujos de Bob Esponja para colorear: Diseños para imprimir

Dibujos listos para imprimir y llenar de colores protagonizados por uno de los personajes favoritos de los niños, Bob Esponja.

por en Actividades para niños, Mamá, Consejos Bebés
Ultimo aggiornamento:

    Este peculiar dibujo animado en forma de esponja amarilla, Bob Esponja, se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los niños. Así que una gran idea será combinar una de las tareas que más gusta a los niños, dibujar y colorear, con los dibujos de Bob Esponja. Dibujos listos para imprimir y dar color con las pinturas, rotuladores, acuarelas o témperas, y que cuentan una y mil historias de este personaje y sus amigos.

    Echa un vistazo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionado un montón de dibujos de Bob Esponja para que los niños se lo pasen en grande coloreando. Desde los diseños clásicos que representan a Bob Esponja sonriente y alegre, hasta los dibujos más complejos y detallados con el protagonista con sus amigos, mientras cocina o juega al fútbol, ​​mientras se dedica a la caza de medusas, uno de sus pasatiempos favorito, o hace burbujas de jabón. En resumen, realmente hay mucho donde elegir entre las diobujos de la esponja más linda del mar.

    Y una vez terminados de colorear, los podemos colgar en su habitación para darle un toque personal a la decoración.

    Bob Esponja es el protagonista de los dibujos animados estadounidenses creados y firmados por un biólogo marino y que, en los últimos años, ha traspasado fronteras para llegar a los niños de prácticamente todo el planeta. Una serie de dibujos con escenas divertidas en una ciudad imaginaria (Fondo Bikini) en el Océano Pacífico donde no faltan los peculiares personajes, como como Bob Esponja, Patricio Estrella, Larry el caracol, Calamardo, Don Cangrejo o Arenita Mejillas. Un pueblo tranquilo en el fondo del océano donde la vida transcurre entre divertidas historias.

    También te puede interesar: Dibujos de animales para imprimir y colorear y descubre los dibujos de otoño para colorear: los mejores.

    370

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Actividades para niñosMamáConsejos Bebés Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares