Navidad 2016

Dibujos de la luna para colorear: Los mejores

Dibujos de la luna para colorear: Los mejores

La luna no es solo de un color. La luna puede ser del color que quieran los más pequeños con los dibujos para colorear.

por en Actividades para niños, Mamá, juegos creativos
Última actualización:

    Dibujar es una de las tareas que más gusta a los niños y una de las maneras más prácticas de fomentar su creatividad. Basta con dejar a los niños una hoja en blanco y pinturas de colores para que su imaginación comience a volar y, en este caso, les lleve directamente hasta la luna. Te invitamos a echar un vistazo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionado un montón de dibujos de la luna que, tan solo tendrás que imprimir o tomar como inspiración, para que los niños llenen de colorido. Dibujos en blanco y negro que ya esperan a los pinceles, rotuladores y pinturas de colores. También, lógicamente, tenemos la opción de hacer nosotros mismos los dibujos y luego colorearlos.

    Los dibujos para colorear son una tarea que, además de enseñar a los niños los colores, permite que creen sus propias historias sobre los personajes, objetos o animales que aparecen. En este caso, podemos aprovechar para contarles cosas o curiosidades sobre la luna.

    Dibujos sencillos, originales y en los que también aparecen algunos de sus personajes de dibujos animados favoritos, como los ratones más queridos de Disney, Mickey y Minnie. Otra ventaja de los dibujos para colorear es que se inician en el manejo de las pinturas y aprenden a colorear siguiendo los trazos. El primer paso será elegir los dibujos que vamos a colorear y, una vez los tenemos, empezar a darles color. Una vez que hayan completado el dibujo podemos colgarlo de la pared de su habitación o, si lo hemos hecho en el colegio, en las paredes del aula.

    Otra forma de aprovechar los dibujos para colorear es, además de darles color con las pinturas, podemos rellenar determinadas partes con otros materiales, como bolas de papel de seda de colores.

    También te puede interesar: Dibujos de animales para imprimir y colorear y elige entre los mejores dibujos de Violetta para colorear.

    407

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Actividades para niñosMamájuegos creativos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares