Navidad 2016

Dibujos de otoño para colorear: Los más bonitos

Dibujos de otoño para colorear: Los más bonitos

El otoño nos presta su paleta de colores para crear los dibujos más bonitos. Y, precisamente, dibujar es una de las tareas que más gusta a los pequeños. Elige enter los dibujos de otoño más bonitos para colorear.

por en Actividades para niños, Mamá, Consejos Bebés
Última actualización:

    El otoño, además de marcar el inicio del curso escolar, es una de las estaciones que más emociones nos brinda. Sus característicos colores son solo una invitación a zambullirnos en una de la tareas que más gusta a los niños, la de dibujar. Tarea creativa, didáctica y divertida. No en vano, dibujar, especialmente durante los primeros años de colegio, es una herramienta fundamental de aprendizaje y entretenimiento, así como un medio de expresión y de estimular su imaginación.

    Nada como dibujar para aprender sobre el mundo que nos rodea. ¿Por qué no jugar con los lápices y los colores? Una divertida manera de fomentar el aprendizaje y la capacidad de observación de todo lo que hay nuestro alrededor. La visión de cada niño, plasmada en los dibujos, expresa su personalidad. Un dibujo de un gato o de una rosa será diferente visto a través de los ojos de una niña cuidadosa o de un niño soñador.

    Por todos estos motivos, no dudes en proponer a los más pequeños de la casa una divertida sesión para dibujar y colorear. Papel, lápices y pinturas y ¡a dejar volar la imaginación.

    Para ayudarte con la organización, hemos seleccionado una galería de dibujos relacionados con la estación del otoño. Solo tienes que elegir el que más te gusta, imprimirlo y darle color.

    En cuestión de dibujos de otoño, son muchos las ideas que puedes llevar a cabo. Desde imágenes sencillas y evocadoras, como hojas secas, con sus diferentes formas y magníficos colores que parecen contener todo el calor del sol y de la tierra, los árboles que van perdiendo su follaje o las castañas y bellotas. Si el niño ya es un poco mayor, los dibujos se pueden complicar un poco más, como por ejemplo, retratando a los animales del bosque, como las ardillas.

    En definitiva, hay un montón de ideas para estos dibujos de otoño, que también se pueden utilizar como ilustraciones de poemas y rimas sobre el tema, o para decorar colgando los dibujos en el aula o en su habitación. Ponemos a tu disposición los dibujos adecuados que los niños pueden utilizar para imprimir y colorear, o como punto de partida para copiar, tal vez añadiendo otros elementos, los que la imaginación sugiera. Echa un vistazo a nuestra galería y elige tus diseños favoritos.

    También te puede interesar: Dibujos de colegio para colorear: Los mejores y Princesas Disney: dibujos para imprimir y colorear gratis.

    488

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Actividades para niñosMamáConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares