Dibujos de Papá Noel para imprimir y colorear

Dibujos de Papá Noel para imprimir y colorear

Dibujos de Papá Noel para imprimir y colorear. Simpáticos dibujos de uno de los personajes protagonistas de la Navidad y que serán una divertida, a la par que creativa, actividad para los más pequeños de la casa.

por en Dibujos para imprimir, Mamá, Manualidades infantiles, Consejos Bebés
Última actualización:

    ¿Quieres una idea para mantener ocupados a los más pequeños de la casa en las tardes de frío? Dibujos de Papá Noel para imprimir y colorear, una idea para ir además dando un toque navideño al hogar y a los espacios de los más pequeños. Aquí te dejamos una selección de divertidos dibujos de Papá Noel que solo tienes que descargar e imprimir. Y listos para darles un toque de color.


    Con la cercanía de las fiestas y el final de año nuestro hogar y nuestro entorno se empiezan a llenar de detalles, objetos y personajes navideños. Y, entre ellos, el simpático y alegre Papá Noel, el cual ya está esperando las cartas de los más pequeños de la casa para ir preparando los regalos que dejará debajo del árbol. Papá Noel también es el protagonista de unos divertidos dibujos que los más pequeños podrán colorear. Pintar y darle color a las imágenes es una de las actividades más entretenidas, a la par que creativa e imaginativa. Pueden colorear estos bonitos dibujos y colocarlos en su habitación o, bien, utilizarlos para acompañar a los regalos de la Navidad e, incluso, para colgarlos en el árbol de Navidad.


    Hemos seleccionado una amplia gama de dibujos para que los niños puedan elegir el que más le gusta. Además, hay que elegir los colores a utilizar, sin olvidar el tradicional rojo del traje de Papá Noel, aunque serán los pequeños artistas los que decidirán el resultado final. Una vez elegidas las imágenes, es tan sencillo como descargarlas directamente en el ordenador e imprimirlas, al tamaño que queramos (en función de impresoras). Los dibujos, como hemos señalado, les harán pasar una divertida tarde, máxime ahora que salir a la calle es más complicado por las bajas temperaturas.

    Una vez pintados los dibujos, puedes proponerles realizar divertidas tarjetas de felicitación navideña o colocarlas en el espacio de la casa que elijan para ir dándole una ambientación navideña. También pueden escribir y colorear su propia carta a los Reyes Magos.

    Son muchas las ideas de dibujos para colorear e imprimir que podemos ofrecer a los niños para una divertida tarde de pinturas. Sin embargo, los dibujos animados –desde Pepa Pigg a los personajes de Disney- ceden ahora su protagonismo a los personajes más navideños, como el siempre alegre Papá Noel.

    Una opción es colorear los dibujos directamente con pinturas de colores (ceras, lápices de colores…), pero también podemos utilizar témperas o acuarelas. A los niños les encantará esta opción, sobre todo porque coger los pinceles y mancharse algo las manos siempre les resulta de lo más interesante. Una divertida actividad con las manualidades como protagonistas. Y para completar la jornada, no olvidemos que es hora de ir pensando en los regalos que este año vamos a pedir por Navidad. Papá Noel ya está listo para cargar su trineo y, con ayuda de sus duendes y renos, llegar hasta los hogares de todos los niños.

    661

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dibujos para imprimirMamáManualidades infantilesConsejos Bebés
     
     
     
     
     
     
    Más populares