Navidad 2016

Dibujos de Spiderman para pintar: Los mejores

Dibujos de Spiderman para pintar: Los mejores

Pintar y dejar volar la imaginación con los colores. Sin duda, la actividad más divertida. En esta ocasión, los protagonistas serán los dibujos de Spiderman, uno de los superhéroes que nunca pasa de moda. Elige e imprime los mejores.

por en Actividades para niños, Mamá, Manualidades infantiles, Consejos Bebés
Última actualización:

    Spiderman es, desde hace varias generaciones, uno de los superhéroes más queridos por los más pequeños. El hombre araña es tan fascinante que no pasa de moda, y qué mejor idea que organizar una actividad para llenar de colores los dibujos de Spiderman. Mitad hombre y mitad araña, con sus superpoderes, Spiderman es capaz de escalar fascinantes rascacielos, lanzarse en vuelos espectaculares y salvar a la humanidad de las mayores y más terribles catástrofes.

    Para todos los fans de Spiderman, uno de los pasatiempos más divertidos, y que también puede ser un interesante ejercicio de creatividad, es dar color a los dibujos que lo representan en sus históricas posturas y en sus espectaculares y acrobáticas hazañas. Entre las actividades creativas que podemos organizar con los niños, las manualidades y los dibujos para colorear son de las más entretenidas y didácticas. Es importantes dejarles dar rienda suelta a su imaginación, es decir, darles los materiales y ayudarles a utilizarles, pero dejando que sean sus ideas, y su elección de los colores, los que primen en los dibujos.

    Para organizar la actividad tan solo tenemos que buscar los dibujos. Internet es, sin duda, una valiosa fuente donde encontrar múltiples versiones del superhéroe, con diseños de todo tipo para imprimir y colorear al gusto de los niños.

    Para ponértelo más fácil, puedes acceder a nuetra galería de fotos con una selección de algunos de los mejores dibujos del superhéroe Spiderman.

    Podemos colorear al superhéroe con sus clásicos colores, el rojo y el azul, con detalles negros (la araña que lleva dibujada en el pecho), pero también podemos hacer diseños más personalizados. Además, los dibujos podemos convertirlos después en divertidas tarjetas (por ejemplo, para felicitar el cumpleaños de un amigo o como tarjetas de invitación a la fiesta de cumpleaños) o colgarlos en la pared de la habitación de los niños.

    Spiderman no es otro que Peter Parker, el personaje nació en 1962 de la creatividad y la pluma de Stan Lee y Steve Ditko, el protagonista de los libros de historietas publicadas por Marvel. Un personaje y unos tebeos que se convirtieron en un clásico, revivido y revisado en varias versiones y formatos, del cine a la animación.

    También te puede interesar: Princesas Disney: Dibujos para colorear e imprimir gratis y elige los dibujos para colorear: los mejores.

    490

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Actividades para niñosMamáManualidades infantilesConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares