Navidad 2016

Dibujos infantiles Día de la Madre para colorear [FOTOS]

Dibujos infantiles Día de la Madre para colorear [FOTOS]

Dibujos infantiles Día de la Madre para colorear. Simpáticos, originales y bonitos dibujos para que los más pequeños dejen volar su imaginación e incluyan como regalo para la mujer más importante de sus vidas, su mamá.

por en Día de la Madre, Juegos Bebés, Mamá, Consejos Bebés
Última actualización:

    El Día de la Madre es una fecha ideal para que los más pequeños den rienda suelta a su creatividad con las pinturas y los dibujos para colorear. Hay tantas posibilidades como nuestra imaginación quiera, pero para que sea más fácil, aquí tienes una selección de bonitos y originales dibujos infantiles para colorear y regalar el Día de la Madre.


    Un bonito dibujo es una manera divertida y entretenida de que los niños creen con sus propias manos un regalo para la mujer más importante de sus vidas, su madre. Los dibujos para colorear -se pueden imprimir directamente o dibujarlos previamente con la ayuda de un adulto- pueden ser una bonita manera de mostrar todo el cariño y amor hacia mamá. Y además es una de las maneras más divertidas de explicarlos a los niños la importancia de un día dedicado a las mamás de todo el mundo.

    En la guardería, en el colegio… podemos encontrar dibujos para todas las edades, con más o menos detalles para darle color. También está la opción de organizar una divertida tarde de dibujos y pinturas para preparar el regalo del Día de la Madre. Preparar el material es muy sencillo. Tan solo necesitas elegir los dibujos que más te gustan. Para ello, hemos preparado una galería de imágenes con bonitos dibujos para imprimir y colorear directamente.


    Para organizar el material, lo mejor es el papel o la cartulina blanca. A esto hay que sumar los lápices, pinturas de colores, una regla y una goma de borrar. Para los más pequeños lo mejor son las pinturas de cera o de madera. Para los niños un poco más mayores, también está la opción de las acuarelas o las témperas.

    El siguiente paso será elegir los dibujos (echa un vistazo a nuestra galería con todas las sugerencias para imprimir). Si son muy pequeños, y todavía no dibujan bien, lo mejor es imprimir el dibujo.

    Si son un poco más grandes, ya pueden crear y dibujar sus propias composiciones. Deja que su imaginación vuele y que los colores se apoderen del papel. Lo más importante es que los niños disfruten con esta actividad y que reflejen sus sentimientos hacia mamá en el papel. Son muchos los detalles que podemos incluir en los dibujos infantiles para el Día de la Madre, desde corazones, flores o escenas de afecto entre madres e hijos.


    Una vez completado el dibujo, tenemos la opción de convertir estos bonitos diseños en auténticos regalos para entregar el Día de la Madre, la cual se se sentiría orgullosa de recibir como regalo una pequeña obra creada por los niños. Un dibujo que, con su imaginación, los más pequeños se encargarán de personalizar. Al terminar, enrolla el papel o cartulina y átala con una cinta de colores. Otra opción es introducir el dibujo en un bonito sobre y dejarlo en el buzón. También podemos convertir el dibujo en un original marcapáginas para entregar junto a un libro, como regalo para el Día de la Madre. Bonitos y simpáticos dibujos que también podemos colgar en un lugar especial de la casa para recordar que han sido los más pequeños los que se han encargado de crearlo. Sin duda, un regalo o dibujo hecho por los más pequeños tiene un valor añadido.

    También te puede interesar: Manualidades para el Día de la Madre para preescolar.

    738

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Día de la MadreJuegos BebésMamáConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares