Dibujos para colorear de Elena de Avalor [FOTOS]

Una invitación para los niños a jugar con las pinturas y llenar de colorido los dibujos para colorear de Elena de Avalor.

por , il

    Los dibujos para colorear de Elena de Avalor son una divertida manera de recrear las aventuras de la primera princesa hispana de Disney. Audaz, intrépida, valiente y aventurera. Así es la encantadora Elena de Avalor.

    Entre los dibujos animados preferidos de los niños los personajes de Disney siempre han destacado. Y, entre los nuevos protagonistas de la factoría de dibujos animados, las princesas Disney se han convertido en los últimos años en las auténticas protagonistas.

    Dibujos de Elena de Avalor para colorear e imprimir

    Elena de Avalor, la joven princesa, protagonista de una de las series más exitosas de Disney Channel, creada por Craig Gerber, se convierte en el lienzo perfecto para colorear. Pintar, jugar con los colores, es una de las actividades didácticas que más gustan a los niños. Los dibujos en blanco y negro se llenan de colores. Una actividad para fomentar su creatividad e imaginación y, al mismo tiempo, aprender nuevas técnicas para colorear dibujos.

    Dibujos de la protagonista, la valiente adolescente que tiene que salvar a su reino de una malvada bruja, sola o con los personajes que la acompañan en esta aventura, en un entorno inspirado en diferentes culturas hispanas. Con los dibujos de Elena de Avalor para pintar podrás organizar una divertida tarde de juegos y pinturas. Tan sencillo como elegir los dibujos, imprimir y empezar a colorear a la última heroína de Disney.

    Dibujos para colorear de Elena de Avalor y convertir en tarjetas 48x48

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de dibujos para pintar de Elena de Avalor, y que también puedes transformar en originales tarjetas para regalar.

    También te puede interesar: Dibujos de Bob Esponja para colorear: Diseños para imprimir y descubre los dibujos geométricos para colorear e imprimir gratis.