Dibujos para colorear e imprimir de la patrulla canina

Dibujos para colorear e imprimir de la patrulla canina

La patrulla canina, los dibujos animados más divertidos listos para imprimir y llenar de colores. A los niños les encantarán.

por en Actividades para niños, Mamá, Consejos Bebés
Ultimo aggiornamento:

    Dibujar es, sin duda, una de las tareas que más gusta a los niños y que más fomenta su creatividad. Los dibujos de sus personajes animados favoritos son una manera de trasladar al papel las historias que más les gustan. Saca las pinturas de colores y rotuladores e invita a los niños a dejar volar la imaginación con la paleta de colores. En esta ocasión hemos elegido a los personajes de la serie de dibujos de la Patrulla Canina, la divertida banda de 6 cachorros (Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye) con Ryder, un niño de 10 años, al frente. Dibujos de sus personajes favoritos en blanco y negro de manera individual y grupal, dibujos más sencillos o con más detalles. Lo importante es que lo niños se lo pasen bien dibujando y coloreando a sus personajes de dibujos animados favoritos.

    Echa un vistazo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionado dibujos de la Patrulla Canina para colorear.

    Tan solo tienes que elegir los que más les gusten a los niños, imprimir y dejar que los llenen de colores con sus pinturas. Una vez que los hayan terminado, tienes la opción de invitar a los niños a que los cuelguen en la pared de su habitación, para darle un toque creativo a la decoración. Y no son los únicos dibujos de personajes que pueden inspirar una divertida y entretenida sesión de pinturas. También puedes elegir entre los dibujos de las princesas Disney, el intrépido Spiderman o la dulce Abeja Maya.

    También te puede interesar: Frozen: Dibujos para imprimir y colorear de Anna, Elsa y otros y descubre cómo interpretar los dibujos de los niños.

    379

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Actividades para niñosMamáConsejos Bebés Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares