Navidad 2016

Dibujos para colorear para los abuelos [FOTOS]

Dibujos para colorear para los abuelos [FOTOS]
por en Actividades para niños, Mamá, Manualidades infantiles, Consejos Bebés
Última actualización:

    Dibujos para dar rienda suelta a su imaginación, con un tema muy especial, los abuelos, los más queridos por los niños después de mamá y papá. Y es que si hay una relación verdaderamente especial es la que se crea entre abuelos y nietos. Así que siempre es un buen momento para demostrarles todo el amor, respeto y devoción por los que tantos mimos y caprichos nos conceden cuando somos pequeños.

    Dibujos que, además de colorear, pueden decorar a su gusto y acompañar con divertidas frases o mensajes. Si buscas dibujos originales, te proponemos echar un vistazo a la galería de imágenes en la que podrás encontrar un montón de ideas. Tan sencillo como elegir los dibujos que más gustarán a los niños, imprimir y listos para llenar de colores. Deja a los niños que elijan sus dibujos y que den rienda suelta a su imaginación con la caja de lápices de colores.

    Un dibujo para regalar en cualquier momento, pero especialmente en el día de su cumpleaños o en otra fiesta especial, como la Navidad, por ejemplo.

    Los abuelos son una figura esencial dentro de la familia, desempeñando un papel fundamental en el aprendizaje de valores como el respeto hacia los mayores. Pero su papel, como sabemos, va mucho más allá, siendo un pilar esencial para ayudar a los hijos a conciliar la vida familiar y laboral.

    Para reivindicar su papel se celebra cada año el Día de los Abuelos, un día simbólico muy extendido, aunque en cada país se celebra en una fecha diferente. En España, el día elegido es el 26 de julio, tradicionalmente día de San Joaquín y Santa Ana, los padres de la Virgen María.

    En Canadá, por ejemplo, se celebra el segundo domingo del mes de septiembre; en Francia el primer domingo de marzo; en Italia es el 2 de octubre; en Reino Unido se celebra el primer domingo de octubre y en Estados Unidos el primer domingo después del Día del Trabajo.

    ¿Qué mejor manera de agradecer todo el cariño de los abuelos que con unos dibujos para colorear? Perfecto para dar la oportunidad a los niños de derrochar imaginación. Los diseños también se prestan perfectamente para convertirse en tarjetas de felicitación para dar a los abuelos.

    Podemos elegir entre los diseños más clásicos, que representan a los abuelos mientras juegan con sus nietos o leen un cuento, o los más originales, como los dibujos de los abuelos enmarcados por corazones y estrellas, acompañados de frases llenas de cariño y amor.

    También te puede interesar: Dibujos de Spiderman para pintar: los mejores y Princesas Disney: dibujos para colorear e imprimir gratis.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Actividades para niñosMamáManualidades infantilesConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares