Navidad 2016

Dibujos para imprimir y colorear de Dragon Ball

Dibujos para imprimir y colorear de Dragon Ball

Dibujar y colorear es una de las actividades que más gusta a los niños, especialmente cuando los protagonistas son sus personajes favoritos. Echa un vistazo a los dibujos para imprimir y colorear de Dragon Ball.

por en Actividades para niños, Dibujos para imprimir, Mamá, Consejos Bebés
Última actualización:

    Un dibujo sin colorear se convierte en un lienzo perfecto para dejar llevarse por la imaginación. La paleta de colores, con los lápices y pinturas a mano, es una vía de creatividad infantil. De hecho, dibujar es una de las tareas más entretenidas y didácticas para los niños. Si buscas un pasatiempo divertido, prueba con los dibujos para imprimir y colorear, de diferentes temáticas y con sus personajes animados favoritos. En este caso, te invitamos a echar un vistazo a la galería de dibujos de Dragon Ball para colorear, serie de dibujos animados con Goku y sus fieles compañeros como protagonistas.

    Los dibujos para imprimir y colorear que hemos seleccionado están inspirados en los personajes más famosos de Dragon Ball (bola de dragón), personajes del manga japonés escrito e ilustrado por Akira Toriyama y que cuentan con una legión de seguidores de niños en todo el mundo, siendo dibujos muy fáciles de encontrar en Internet. Una vez que has elegido el dibujo, solo hay que imprimir y entregar a los niños para que la llenen de colores. Una vez elegido el diseño, deja que su imaginación y creatividad toma las riendas, aunque el resultado final en cuanto a colorido no se parezca al original Dragon Ball.

    Dibujos de personajes, por separado y en grupo, para elegir los favoritos. Personajes que, a lo largo de la serie, han ido evolucionando. Uno por encima de todo, Goku, el niño de doce años con una extraña cola de mono. También Bulma, la chica de dieciséis años que quiere encontrar las legendarias siete Bolas de Dragón, capaces de evocar el dragón Shenron y de cumplir un deseo, y que convence al joven Goku para ayudarla, gracias a su fuerza, completar con éxito su investigación. La historia que se convierte en un viaje lleno de aventuras inesperadas.

    Y para crear sus propias aventuras, podemos empezar por imprimir estos dibujos para llenarlos de mucho colorido.

    También te puede interesar: Dibujos de Spiderman para pintar: Los mejores y Princesas Disney: dibujos para colorear e imprimir gratis.

    402

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Actividades para niñosDibujos para imprimirMamáConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares