Navidad 2016

Dibujos para niños para colorear con pincel

Dibujos para niños para colorear con pincel

Dibujos de animales, paisajes, de personajes animados... éstas y otras muchas posibilidades están esperando para que los niños disfruten con una de las tareas más divertidas, colorear con pincel.

por en Actividades para niños, Mamá, Consejos Bebés
Última actualización:

    Dibujar no solo es una actividad entretenida, sino también didáctica y con la que se puede aprender y despertar la imaginación. La posibilidad de utilizar los colores de la paleta es la mejor manera de incentivar la creatividad infantil. Cuando organicemos una sesión o tarde de dibujos, es importante que dejemos que desplieguen su imaginación. Podemos ayudarles a aprender a pintar sin salirse de las líneas, pero sin que eso limite su libertad de creación.

    En la galería de imágenes podrás encontrar una completa selección de dibujos para pintar con pincel. Desde animales, paisajes a personajes de dibujos animados. Tan solo hay que imprimir y empezar a pintar. Prepara la caja de témperas o de acuarelas, y los pinceles por supuesto, porque ha llegado el momento de llenar de color todos estos dibujos.

    Coloreando con el pincel te sorprenderás de lo fácil que resulta desplegar todo un mundo de fantasía cuando se tienen a mano un montón de colores.

    Obviamente, utilizar este tipo de materiales puede requerir que haya un adulto cerca para explicarles cómo ir aplicando el pincel sobre el dibujo y cuánta cantidad de témpera o acuarela utilizar. Puede que resulten inevitables las manchas, no solo en las manos, también en la ropa, pero la imaginación infantil a veces se ve desbordada. No es momento de regañar, sino de explicarles la forma de coger el pincel y colocar la mano para que el dibujo vaya quedando lo mejor posible.

    Personajes de dibujos animados, animales divertidos, monstruos voraces, paisajes encantados, hay muchas ideas de dibujos entre los que elegir, listos para imprimir y colorear con pinceles. Consigue tu color favorito, acuarela o témpera, mezcla con agua y tendrás mil matices diferentes. Ideal para paisajes fantásticos o realistas, pero también para pintar figuras humanas o de animación.

    También te puede interesar: Abeja Maya: Dibujos para imprimir y colorear y echa un vistazo a los dibujos de primavera para colorear para niños: Los más bonitos.

    424

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Actividades para niñosMamáConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares