Dibujos y tarjetas para colorear el Día de la Madre

Descubre las ideas más originales en dibujos y tarjetas para colorear el Día de la Madre y para que los niños puedan dar rienda suelta a su imaginación.

por , il

    Un regalo muy especial de los más pequeños en forma de dibujos y tarjetas para colorear el Día de la Madre. Dibujos encantadores para sorprender a mamá y que si los niños se encargan de realizar tendrá un doble valor. Elige tu dibujo preferido del Día de la Madre.

    En esta ocasión vamos a dejar volar la creatividad a través de los colores, los cuales aplicaremos en los dibujos para regalar el Día de la Madre y tarjetas para colorear. Nada tan bonito como recibir un dibujo o tarjeta pintada por tus propios hijos. Además, si son pequeños, esta tarea les resultará doblemente gratificante, ya que a los niños les encanta dibujar y pintar.

    Dibujos para colorear Día de la Madre

    Si buscamos un detalle original, a la par que sencillo, para mamá, te dejamos unas cuentas ideas que te servirán de ayuda. Puedes echar un vistazo a la galería de imágenes donde encontrarás una selección de los dibujos más bonitos para imprimir y colorear, dibujos con los que los niños podrán hacer divertidas composiciones y creaciones para sorprender a mamá.

    Dibujos con frases para colorear el Día de la Madre

    En primer lugar, los niños tendrán que elegir una frase, una dedicatoria o un poema para dedicar a mamá en un día tan especial, y que incluiremos en la tarjeta de felicitación. Podemos adquirir la tarjeta ya hecha en librerías y papelerías, pero también tenemos la opción de personalizarlas y crear nuestro propio diseño. Para ello, podemos optar por un bonito dibujo para colorear (al final, pegarlo en la cara externa de la tarjeta) o, directamente sobre un papel o cartulina de color blanco, dibujar flores de primavera (o cualquier otro detalle) o recortar flores en diferentes colores y luego pegarlas.

    Regalos caseros y fáciles para el Día de la Madre

    Y, por supuesto, junto a la tarjeta podemos incluir un regalo, también especial, y que podemos hacer con unos materiales básicos. ¿Qué te parece preparar una hermosa caja decorada para regalar a mamá y que pueda utilizarla para guardar sus cosas? No es tan difícil como parece. Para ello, podemos reciclar las cajas de zapatos (o cualquier otra caja de cartón que tengamos a mano), la cual cubriremos con un bonito papel de regalo (pegándolo con cola) o, incluso, podemos forrar la caja con dibujos pintados por los niños, la cual quedará muy original. También podemos añadirle un bonito lazo o flores de papel como detalle final.

    También te puede interesar: Día de la Madre en el cole: Dibujos para pintar e imprimir y descubre las manualidades más originales en goma eva para el Día de la Madre.