Navidad 2016

Dibujos y tarjetas para colorear el Día de la Madre [FOTOS]

Dibujos y tarjetas para colorear el Día de la Madre [FOTOS]

Dibujos y tarjetas para colorear el Día de la Madre. Ideas bonitas y originales para llenar de colores y dedicar a una de las personas más especiales, a mamá. Un detalle con el que los más pequeños podrán dar rienda suelta a su imaginación.

por en Día de la Madre, Mamá, Consejos Bebés
Última actualización:

    ¿Cómo sorprender a mamá en un día tan especial? El regalo de los más pequeños es, sin duda, uno de los que mayor ilusión despierta entre las madres. Un regalo que, si ellos mismos se encargan de realizar, tendrá un doble valor. Para ello, te proponemos elegir unos bonitos dibujos y tarjetas para colorear y regalar el Día de la Madre.


    Felicita a mamá con un bonito dibujo o tarjeta llena de colores. Para una fecha tan especial, como el Día de la Madre, el mejor regalo es aquel que, con la colaboración de los más pequeños, hacemos con nuestras propias manos. En esta ocasión, vamos a dejar volar la imaginación y la creatividad a través de los colores, los cuales aplicaremos en los dibujos y tarjetas para colorear, diseñadas especialmente para el Día de la Madre. Nada tan bonito como recibir un dibujo o tarjeta -podemos completarlo con una frase o poesía dedicada- pintada por tus propios hijos. Además, si son pequeños, esta tarea les resultará doblemente gratificante, ya que a los niños les encanta dibujar y pintar.

    Si buscamos un detalle original, a la par que sencillo, para mamá, te dejamos unas cuentas ideas que te servirán de ayuda. Puedes echar un vistazo a la galería de imágenes donde encontrarás una selección de los dibujos más bonitos para imprimir y colorear, dibujos con los que los niños podrán hacer divertidas composiciones y creaciones para sorprender a mamá en un día tan especial.

    Y, por supuesto, junto a la tarjeta podemos incluir un regalo, también especial, y que podemos hacer con unos materiales básicos.


    En primer lugar, los niños tendrán que elegir una frase, una dedicatoria o un poema para dedicar a mamá en un día tan especial, y que incluiremos en la tarjeta de felicitación. Podemos adquirir la tarjeta ya hecha en librerías y papelerías, pero también tenemos la opción de personalizarlas y crear nuestro propio diseño. Para ello, podemos optar por un bonito dibujo para colorear (al final, pegarlo en la cara externa de la tarjeta) o, directamente sobre un papel o cartulina de color blanco, dibujar flores de primavera (o cualquier otro detalle) o recortar flores en diferentes colores y luego pegarlas.


    ¿Qué te parece preparar una hermosa caja decorada para regalar a mamá y que pueda utilizarla para guardar sus cosas? No es tan difícil como parece. Para ello, podemos reciclar las cajas de zapatos (o cualquier otra caja de cartón que tengamos a mano), la cual cubriremos con un bonito papel de regalo (pegándolo con cola) o, incluso, podemos forrar la caja con dibujos pintados por los niños, la cual quedará muy original. También podemos añadirle un bonito lazo o flores de papel como detalle final.

    También te puede interesar: Día de la Madre: planes en familia en casa y ¿qué flores escoger para sorprenderla?

    638

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Día de la MadreMamáConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares