Navidad 2016

Dimisión Alberto Gallardón: así piensan los famosos

Dimisión Alberto Gallardón: así piensan los famosos

La dimisión de Alberto Ruiz Gallardón ha provocado muchos comentarios en las redes sociales por parte de los famosos. Todos creen que es la mejor opción que ha podido tomar después de que el Gobierno rechazara su reforma de la Ley del Aborto. ¿Quieres saber que han dicho Pablo Iglesias, Jordi Evole o Susanna Griso?

por en Aborto, Mamá, Alberto Ruiz Gallardón, Ley del Aborto
Última actualización:
    Dimisión Alberto Gallardón: así piensan los famosos

    La dimisión de Alberto Gallardón ha provocado un reguero de manifestaciones y de comentarios. Vía medios de comunicación o de twitter todos los famosos han querido expresar su opinión sobre el abandono de la política del que hasta ayer fue Ministro de Justicia. Su polémica reforma de la Ley del Aborto, que el Gobierno ha desechado, se le ha llevado por delante. Apoyado por muy pocos y criticado por muchos, estas han sido las principales reacciones que se han leído ante su marcha.

    Alberto Gallardón, ministro de Justicia, presentó ayer su dimisión. Es más deja hasta la política. ¿La razón? El rechazo por parte del Gobierno de su polémica reforma de la Ley del Aborto. Unas nuevas medidas de las que él era el ideólogo y que han provocado que se sienta desplazado y rechazado.


    La noticia es lo más comentado en España, de ahí que muchos rostros conocidos hayan querido manifestar su opinión. La mayoría piensa que la medida fue un error y que ha sido víctima de sus propios fallos. Eso sí, también alaban su trayectoria a lo largo de estos años.


    • Muchos lo han hecho a través de los medios de comunicación, otros por comunicados y otros como Pablo Iglesias, el líder de Podemos y estrella de la Televisión, a través de twitter. “Dimite el ministro de Justicia. Todo un símbolo de un Gobierno cada vez más arrinconado y que empieza a temer a la ciudadanía“.
    • Vicente Valles, periodista, afirmó: “Dimite Gallardón y Rajoy mira al centro”.
    • Susanna Griso: “ ¿No dijo Gallardón que iba a esperar a ver que pasaba en Cataluña antes de tomar una decisión? Todo se ha precipitado”
    • Jordi Évole: “Esta tarde, Gallardón compadece… Perdón, comparece. ¿A cómo se paga la dimisión de Gallardón en Betandwin?”
    • El portavoz de Sanidad de IU en el Congreso, Gaspar Llamazares, dijo que la dimisión “le honra” y ha añadido que “estamos ante la primera crisis del Gobierno de Rajoy”, ya que, a su juicio, hay una “responsabilidad solidaria” del conjunto del Ejecutivo.
    • Pedro Sánchez, el líder socialista, calificó a Gallardón de “pésimo ministro” y le desea éxito en lo “personal”.
    • Las asociaciones Feministas piden al sucesor de Gallardón “más talante” y que deje la ley del aborto “tal y como está”.
    • La líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, considera que las medidas de Alberto Ruiz Gallardón como ministro de Justicia han sido “nefastas” y cree que sólo ha suscitado consensos al anunciar su dimisión.
    • Por su parte, el presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, ve “políticamente lógico” que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, haya dimitido porque “no tenía otra solución”, pero ha destacado que le estarán “eternamente agradecidos” por su defensa de la vida y por mantener un debate que “ha evitado muchos abortos” en España.

    Como puedes comprobar la dimisión de Gallardón ha sido Trending Topic para los famosos, y también para los medios, aunque seguramente hoy se ve superado por la detención del posible violador de Ciudad Lineal, que nosotros ya te hemos contado.

    672

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AbortoMamáAlberto Ruiz GallardónLey del Aborto

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares