Disfraces de Carnaval para Bebés [FOTOS]

Disfraces de Carnaval para Bebés [FOTOS]

¿Buscas ideas de disfraces de carnaval para bebés? No te pierdas nuestras propuestas de trajes de carnaval originales, bonitos y graciosos para los más pequeños de la casa ¡Seguro que te cuesta decidir cuál es el que más te gusta!

por en Carnaval, Disfraces para niños y adultos, Mamá, Ropa para bebés y niños, Consejos, Disfraces, fiestas niños Ultimo aggiornamento:

    Ideas de disfraces de carnaval para bebés. Te ofrecemos una amplia variedad de trajes de carnaval para los más pequeños de la casa. Divertidos, originales, graciosos, prácticos y sobre todo muy cómodos para que los bebés sean los más guapos de la fiesta. Disfraces especialmente para ellos que puedes hacer tú misma en casa si se te da bien la costura o adquirir en una tienda de disfraces o incluso a través de internet. Apunta nuestras sugerencias y disfruta del carnaval con tu bebé.

    A primeros de marzo se celebrarán las fiestas de Carnaval 2011 y es el momento de comenzar a preparar nuestros disfraces. En estas fechas suele hacer bastante frío en casi toda España, por lo que es importante que los bebés vayan bien abrigados, además de que sea un traje cómodo para poderle cambiar el pañal cuando haga falta y que el pequeño se sienta cómodo. Estas son algunas ideas de trajes de carnaval apropiados para los más pequeños de la casa.

    • Los disfraces de animales siempre son muy graciosos, además de muy recurrentes porque el bebé está abrigado. Si quieres ser un poco más original piensa en disfraces de animales menos vistos como puede ser el de flamenco, el de cangrejo o el de pingüino.
    • Otros traje muy adorable además de fácil de hacer para los bebés es el de flor. Ponle un buzo verde o unos leotardos y un jersey verde que será el tallo de la flor.

      Para hacer los pétalos compra fieltro o utiliza cartulinas de diferentes colores y pónselos alrededor de la cara cosidos al gorro.

    • Los disfraces inspirados en la comida también pueden ser muy divertidos para los pequeños. De guisante, de caramelo, de galleta… ¡échale imaginación!
    • Si vas a hacer tú misma el disfraz, plantéalo como un saquito o un buzo con gorro al que darás forma según el tipo de disfraz que quieras. Si el niño ya ha comenzado a dar sus primeros pasos, opta por un traje con el que el bebé pueda caminar como el de abeja o el de león.

    Mira en la galería de imágenes que acompaña al artículo los disfraces para que te hagas una idea sobre como pueden ser. Y para disfrutar aún más de las fiestas de Don Carnal, búscate tú también un disfraz de carnaval original a juego con el de tu bebé. Por ejemplo, podéis vestiros de mamá pollo y de pollito, los dos de caramelos, tú de Marge Simpson y tu hija de Maggie Simpson
    ¿A qué esperas para comenzar a preparar vuestros disfraces?

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CarnavalDisfraces para niños y adultosMamáRopa para bebés y niñosConsejosDisfracesfiestas niños Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:15
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares