Disfraces de halloween para niñas: 5 ideas originales

Disfraces de halloween para niñas: 5 ideas originales

Ya se acerca Halloween y para disfrazar a las pequeñas de la casa os traemos diferentes modelos de disfraces muy originales y coquetos

por en Disfraces para niños, Halloween, Mamá, fiestas niños
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Disfraces nina Halloween 48x48 Disfraces de halloween para niñas: 5 ideas originales Los niños son los que mejor se lo pasan en la fiesta de Halloween. A las niñas más coquetas les encanta disfrazarse, maquillarse e ir en busca de caramelos. Si buscas un disfraz original, gracioso y que de un poco de miedo no te pierdas las propuestas que os traemos desde EllaHoy.

    Disfraz nina Halloween bruja 48x48

    Hay muchas tiendas online dónde puedes encontrar disfraces muy interesantes para los más pequeños de la casa (por ejemplo: Disfrazzes) o incluso puedes tomar ideas para hacerlo en casa. El disfraz de brujas es un clásico que nunca falla, y a las niñas les encanta. Opta por un modelo distinto de bruja con vestido de falda larga en color negro y gris con parches. Para completar el look añade un gorro puntiagudo, una escoba y una gran nariz de brujilla.

    Disfraz nina monstruo Halloween 48x48

    Un disfraz muy divertido y original para Halloween es uno de monstruo. Simplemente necesitas una falda de tul en color rojo con una cara de monstruo en la parte delantera. Para conjuntar el disfraz utiliza un body de manga larga y unos leggings en color negro.

    Disfraz nina zombie 48x48

    Para las niñas que quieran lucir un disfraz absolutamente terrorífico podéis optar por un modelo de colegiala zombie. Necesitáis una falda de cuadros, una camisa blanca con lazo o corbata y una chaqueta, eso sí deben ir manchados de sangre y con rotos. Para rematar el disfraz añade unas medias con sangre y dos coletas.

    Disfraz nina Halloween exsorcista 48x48

    Para los niños más atrevidos o para los padres más cinéfilos el disfraz de niña del exorcista es perfecto. Puedes lucir un mono manchado de sangre y una peluca con el pelo totalmente desordenado. También pueden llevar un camisón blanco con sangre. Sin olvidar un cuchillo de plástico.

    Disfraz nina fantasma 48x48

    Disfraz de fantasma para dar mucho miedo compuesto de una falda de tul en color negro con lazos en blanco con cuerpo con dibujo de fantasma en la parte delantera. Los lazos le dan un toque muy preppy muy favorecedor.

    574