Disfraces para niñas rebeldes: Los más originales [VIDEO]

De Frida Khalo a supervillana de cómic son algunas de las originales ideas en disfraces para niñas rebeldes. Descúbrelas.

por , il

    Los disfraces para niñas rebeldes más originales, para las niñas de hoy en día que ya no quieren ser princesas. Para las niñas más aventureras, para las inquietas y convencidas de que pueden ser hacer cualquier cosa que se propongan. Los clásicos disfraces comparten protagonismo con otros más originales y que representan a las nuevas generaciones de niñas.

    Al disfraz de bruja, vampiresa o de pirata se suman otras propuestas para sorprender en la próxima fiesta de disfraces. La creatividad a la hora de disfrazarse no tiene límites, al igual que la originalidad de los disfraces para niñas rebeldes. Ideas para inspirarse al elegir el disfraz más original.

    Los disfraces más originales para niñas

    Dejar que las niñas elijan el disfraz es importante para que se sientan cómodas y se diviertan con la elección. Disfrazarse es una de las actividades infantiles más creativas y a través de la que expresan sus preferencias y gustos. Si el disfraz de princesa es el último que eligiría tu hija, aquí tienes otras ideas originales y divertidas.

    Disfraz de Frida Kahlo para niñas

    Un disfraz inspirado en la artista Frida Khalo perfecto para cualquier edad. Incluso a las niñas les gustará la idea de conocer la interesante historia de la pintora mexicana Frida Khalo. El maquillaje y el peinado es una de las claves de este disfraz. Algunas prendas de adulto serán perfectas para el completar el disfraz.

    Disfraz de Jane Goodall

    Para niñas que muestren inquietudes por la naturaleza, el medioambiente, los animales… el disfraz de Jane Goodall les hará sentirse protagonistas de una aventura. La historia de la antropóloga dedicada a la investigación, rescate y conservación de los chimpancés siempre es una buena lección sobre la naturaleza.

    Disfraz de arqueóloga

    Disfraz perfecto para las niñas más intrépidas, aventureras y para aquellas que quieran convertirse en la próxima sucesora de Indiana Jones. Los disfraces brindan la oportunidad de dejar volar la imaginación para crear originales historias.

    Disfraz de rockera

    Un disfraz para convertirse en una estrella de rock infantil, perfecto para las niñas más aficionadas a la música. Un disfraz para jugar con los colores y los accesorios.

    Disfraz harley quinn para niña

    Disfraz para niñas de la superheroína Harley Quinn, la supervillana de los cómics estadounidenses publicados por DC Comics. Son algunas de las ideas que podrás encontrar en la galería de imágenes, con una selección que reinventa los clásicos disfraces para niñas.