Disfraz de Mr. Increíble de Los increíbles paso a paso

Te contamos cómo hacer el disfraz de Mr. Increíble paso a paso, ideal para toda la familia.

por , il

    Disfraz de Mr. Increíble de Los increíbles paso a paso

    Hoy vamos a contarte cómo puedes hacer el disfraz de Mr. Increíble de la famosa película Los Increíbles, muy fácil de elaborar e idóneo para que lo luzcan tus hijos. Ventaja extra: lo puede llevar toda la familia.

    Los materiales para el disfraz de Mr. Increíble

    • Camiseta en color rojo de manga larga.
    • Pantalones, mallas o leggins largos en color rojo.
    • Calzoncillos o braguitas tipo culotte en color negro.
    • Guantes negros.
    • Medias y botas negras.
    • Tela de fieltro en color negro, amarillo y naranja.
    • Hilo, aguja y un poquito de imaginación.

    Cómo hacer el disfraz de Mr. Increíble

    disfraz Los increíbles 48x48
    Ejemplo disfraz Los Increíbles.

    Primero de todo, vamos a hacer la base del traje de Mr. Increíble usando las prendas en color rojo que hemos preparado, mallas, pantalones o leggins y la camiseta de manga larga. Podemos comprarlo o bien utilizar ropa vieja que tengamos por casa; una vez hecho esto, nos probaremos los guantes, los calcetines y las botas negras y los calzoncillos o las braguitas tipo culotte que irán por encima del pantalón rojo para crear el efecto del traje de Mr. Increíble.

    Una vez hecho esto, el siguiente paso es poner el logotipo de los Increíbles pegado a la camiseta, lo vamos a elaborar con fieltro; este paso es el más importante porque es el que dará el toque chic al disfraz; lo podemos recortar en fieltro tal y como veis en el dibujo en color amarillo y el fondo negro, lo cosemos a la camiseta roja, o bien lo pegamos con pegamento apto para tela.

    logo Los increíbles 48x48
    Logo de Los increíbles.

    Imprime en el logo de los increíbles y recórtalo en fieltro, lo puedes imprimir con papel transfer y pegar con pegamento textil. Para montar el logo, tan solo tienes que ir siguiendo la imagen que ves, poner capa sobre capa de fieltro y pegar cada una de ellas hasta pegar la definitiva sobre la camiseta.

    En cuanto al antifaz, lo puedes pintar con un poco de tela de rostro o bien hacerlo con algo de tela de fieltro que te haya sobrado y sujetarlo con una goma elástica ajustada al tamaño de la cabecita de tu hijo.

    Como ves, hacer el disfraz de Mr. Increíble es fácil, sencillo y muy, muy divertido, tu hijo se lo pasará en grande en estos carnavales más aún si vas a juego con él.

    También te puede interesar: Disfraz de Cenicienta paso a paso, Disfraz de Elsa Frozen para niña: Hazlo tú misma y Disfraces de carnaval caseros para niños: personajes y animales