Disfraz de princesa casero para niñas

Te contamos cómo elaborar un disfraz de princesa para los carnavales 2017

por , il

    Disfraz de princesa casero para niñas

    Los carnavales están a la vuelta de la esquina y es muy probable que tu hija te haya pedido disfrazarse de princesa. Unos zapatos, un vestido colorido, una diadema y una varita mágica y el resultado será sorprendente. En EllaHoy te contamos cómo hacer un disfraz casero de princesa para que tu niña haga realidad su sueño.

    Disfraz de princesa

    ¿Qué niña no ha soñado con disfrazarse de su princesa favorita? Si quieres vestir a tu pequeña para carnavales y quieres que su vestido sea bonito y a la vez barato, entonces presta atención a los pasos que vamos a detallarte a continuación:

    Los materiales

    Un vestido, algo de tela tul, medias sencillas, bailarinas, lazos y pedrería para adornar, corona o diadema y unos toques básicos de maquillaje. Una vez que lo tengas todo listo, pasamos al siguiente punto.

    Prepara el vestido

    Puedes arreglar un vestido que ya tengas en casa o bien puedes comprar tela brillante y confeccionarlo tú misma. Lo más fácil es que crees una falda larga y utilices una camiseta para la parte de arriba; los tonos rosas, lilas, azules claros y amarillos suave son los que mejor sientan para un disfraz de princesa.

    f00e347d1865b4e40662c57a6115a834 48x48

    Tela de tul

    Cose la tela de tul que habías preparado en la falda, encima de lleva para que caiga como si fuera una cascada. Elige el color del tul acorde al color de la falda para crear un bonito efecto visual, lo mejor es optar por el mismo color pero de un tono más suave.

    Los complementos

    Añade al disfraz de tu niña unas medias en color blanco y un calzado plano tipo bailarinas en el mismo color que has escogido para la falda o vestido. Puedes añadir unos brillantes con purpurina o algún lazo en tonos vivos para dar un punto extra de realismo al disfraz de princesa. Solo tienes que coser o pegar con un fuerte pegamento los adornos a los zapatos, y ya de paso puedes adornar también el vestido, sin sobrecargarlo en exceso. Dile a tu hija que te ayude a decorar su vestido y conseguirás un modelo personalizado y con mucho amor.

    La corona

    Elige entre una corona o una sencilla diadema según tus gustos y los de tu hija. Puedes optar también por adornar una diadema que tengas en casa, ponle un poco de la tela de tul a un lado y darás un toque de princesa elegante. Otros complementos que puedes incluir son collares, pulseras o una varita mágica, seguro que a tu hija le encantará.

    cb06280c74d5bb903aef6a0d14e86aed 48x48

    El maquillaje

    Para dar el remate final al look de princesa de cuento de hadas, pon a tu pequeña unas pinceladas de maquillaje, que parezca lo más natural posible y que ella se sienta cómoda. Tonos claros para los ojos, algo de colorete en las mejillas y unos toques en color rosa para los labios, será más que suficiente.

    Como ves, elaborar el disfraz de princesa para tu hija es más sencillo de lo que parece. Y recuerda: deja que tu niña participe y opine sobre su disfraz, los resultados serán de lo más satisfactorios.

    También te puede interesar: Disfraces de carnaval originales [FOTOS] y Disfraces de Carnaval para Bebés [FOTOS]