Disfraz de Rey León paso a paso

Conoce cómo hacer el disfraz de Rey León paso a paso, tu hijo no podrá resistirse.

por , il

    Disfraz de Rey León paso a paso

    ¿Tu hijo es fan del Rey León, Simba y todos sus amigos? Entonces seguro que se le ha ocurrido disfrazarse de Rey León en más de una ocasión; aquí te contamos cómo puedes hacer un disfraz de Rey León de forma casera, fácil y divertida.

    Materiales para el disfraz de Rey León

    • Mallas negras tupidas.
    • Camiseta de manga larga en color negro.
    • Tela de fieltro marrón oscuro para el pelo del león.
    • Pintura de cara o cartulina marrón no muy oscuro y pegamento para hacer la máscara.

    Cómo hacer el disfraz de Rey León

    Captura de pantalla 2018 02 07 a las 11.07.58 48x48
    Ejemplo disfraz Rey León

    Como ves en la imagen, hacer el disfraz de Rey León es sencillo. Para el traje, vamos a necesitar ropa en color negro tupido: pantalones, mallas o leggins y camiseta de manga larga. Sobre estas prendas deberás coser la tela de fieltro en marrón oscuro o bien pelo sintético, para la zona del cuello, las piernas y la espalda. Toma bien las medidas para que tu hijo no pise el disfraz al andar.

    Pon alfileres como gancho para saber dónde va a ir situado el pelo de león en el disfraz, y luego utilízalos para coserlo a las costuras por dentro. Fíjate en que los lados peludos deben ir unos contra otros para que las costuras estén en el lado interno de la ropa y no se vean.

    Puedes usar una máquina de coser para unir los trozos de pelo al disfraz, o bien hacerlo a mano con cuidado.

    Ahora toca el turno de la cara. Tienes dos opciones, o pintar la cara de tu hijo con pintura especial para el rostro, con los bigotes y la nariz será suficiente, o bien hacer una máscara de Rey León.

    lion mask 48x48
    Ejemplo máscara del león.

    Puedes hacer la máscara con tela, gomaespuma o papel. Toma la imagen de arriba como referencia, verás que hay al menos tres capas de cartulina cortada a picos y superpuestas entre sí. Debes crear también la zona de los ojos dejando espacio suficiente para que tu hijo este cómodo. Ya solo queda que decores la máscara de Rey León a tu gusto.

    Ya tienes un disfraz de Rey León listo para que tu pequeño lo luzca estos carnavales o en cualquier otra ocasión.

    También te puede interesar: Disfraz de princesa Leia Star Wars paso a paso, Disfraz Anna Frozen paso a paso para niña y Disfraces de carnaval caseros para niños: personajes y animales