Navidad 2016

Disfraz Halloween bebé: los mejores de 2015 [FOTOS]

Disfraz Halloween bebé: los mejores de 2015 [FOTOS]

Este próximo Halloween disfraza también a tu bebé. Te damos los modelos que más se llevan este año.

por en Disfraces para niños, Mamá, Bebe
Última actualización:

    Todo el mundo se tiene que disfrazar en Halloween. Y el decir que tu bebé tiene meses, no es una excusa. Y es que hay cientos de disfraces para poder disfrutar toda la familia juntos de un día tan especial. A continuación te vamos a contar los mejores modelos de este 2015. No faltan los clásicos de brujas, vampiros, pero también los modernos de esqueletos o de personajes de Crepúsculo. Te retamos a que veas las fotos y no exclames un “qué monada”. Es imposible.

    La noche de Halloween está ya muy cerca. Seguro que para ti ya tienes disfraz. Pero…has pensado en tu bebé. Y la excusa de que es muy pequeño no nos vale. Y la de que no hay nada para él, tampoco. Porque ahora son cientas las webs que tienen modelos para los más pequeños de la casa. Así que nada de pereza, y decir que para ellos ya están los pintables y los dibujos, y quiero que ahora mismo eches un vistazo a la galería de fotos para comprobar la cantidad de disfraces terroríficos que hay para los reyes de la casa. Desde los más clásicos a los más modernos.

    1. Un clásico de la noche es ir de zombie, pero en este caso en miniatura. Pantalón a cuadros escoceses, camiseta negra con esqueleto estampado y espeluznante chaleco componen un divertido y aterrador disfraz.
    2. Porque el glamur y el terror no estn reñidos, al contrario, pueden ir de la mano, como demuestra un disfraz de Miss Halloween. Es en tonos negros y violetas, con su corona de brillantes y todo. De estilo desaliñado, como exige la ocasión, pero con su banda cruzada para que brille con el estilo de cualquier concurso de belleza
    3. No puede faltar el mismísimo Conde Drácula, quien estaría orgulloso de ver a tu bebé disfrazado de él.

      Tu peque irá impecable con su chaleco a rayas, con chorreras y una capa negra con la que confundirse con las tinieblas de la noche

    4. Y ahora vamos con el toque moderno. Disfraza a tu niño como un personaje de Crepúsculo. Romanticismo, arrogancia, fantasía y mucha elegancia, es lo que transmite este pequeño disfraz de vampiro gótico, ideal para los fans de la familia Cullen.
    5. ¿Tu bebé es una brujilla? Pues disfrázala de ello. Con un cómodo formato pijama, de color negro riguroso y con detalles naranja, cuello vampírico y sombrero puntiagudo. Deja que despliegue toda su magia y no habrá quien le haga sombra en la fiesta de Halloween.

    ¿Qué te parecen todos estos vestidos? Pues son solo un ejemplo de todos los que puedes encontrar para una noche tan especial. Ahora solo es cuestión de buscar el perfecto para tu bebé. Decora tu casa con calabazas y ya tienes todo listo para pasar una velada terroríficamente divertida.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Disfraces para niñosMamáBebe

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares