Navidad 2016

Dolce & Gabbana: campaña Baby O/I 2012-13 con Bianca Balti como madre [FOTOS]

Dolce & Gabbana: campaña Baby O/I 2012-13 con Bianca Balti como madre [FOTOS]

Dolce & Gabbana: campaña Baby O/I 2012-13 con Bianca Balti como madre. No hay mejor manera para presentar una colección de moda de niños, que representar una familia perfecta. Es lo que ha hecho Dolce&Gabbana en su campaña Baby otoño/invierno 2012-13, con los modelos Bianca Balti y Enrique Palacios rodeados de niños adecuadamente vestidos.

por en Mamá, Ropa para bebés y niños, Diseñadores Extranjeros, Moda Infantil
Última actualización:

    Dolce & Gabbana: campaña Baby O/I 2012-13 con Bianca Balti como madre. Si crees que la familia perfecta no existe, es que aún no has visto la campaña de otoño/invierno 2012-13 de la firma italiana Dolce&Gabbana en su colección Baby, donde nos muestras sus propuestas para los más pequeños de la casa. Pero como los niños no pueden estar solos, qué mejor madre para cuidarlos que la bellísima Bianca Balti que vuelve a colaborar con los italianos. Además, en toda familia clásica italiana tiene que haber un padre, esta vez el elegido en Enrique Palacios, que hace como nadie este papel.

    Niños perfectos, familias ideales, vestidos todos con mucho estilo, parece una imagen idílica o las típicas fotos que aparecen cuando compramos un marco de fotos. Pero no lo es, sino que es la campaña Baby de Dolce&Gabbana que nos presenta los modelos para los más pequeños de la casa para esta temporada otoño/invierno 2012-13.

    Al igual que todas las campañas de Dolce&Gabbana en los últimos meses la esencia de la Italia del sur, como en la primavera/verano 2012, es la gran protagonista, así que esta campaña no podía ser menos y para presentarnos la moda de los más pequeños, qué mejor que representar la clásica familia italiana.

    Bianca Balti quita cierto protagonismo a los niños, con su belleza que es una de las preferidas de los diseñadores italianos, al igual que la de otra Bianca, Brandolini como ha quedado demostrado en la última campaña otoño/invierno 2012-13. Esta vez ejerce de madre sujetando a los bebés de la familia, que sólo llevan pañales, será porque Dolce&Gabbana todavía no tiene línea para los niños de meses.

    El resto de los niños que copan todas las edades, no desentonarían en ninguna colección de los modistos transalpinos, puesto que las rayas, las flores y los estampados son los protagonistas de sus ropas, al igual que pasa con la moda de los mayores.

    En esta estampa familiar no falta el padre, en esta ocasión interpretado por el guapísimo Enrique Palacios que acompaña a la perfección a la mamma de la familia, Bianca Balti, que posa perfecta a pesar de estar rodeada de niños que parecen no parar quietos, incluso sentados en una cama llevando la modelo solamente un body beige.

    Los niños son perfectos, guapísimos y parecen comportarse a la perfección, aunque alguno de ellos tienen una cierta cara de pillos que da la sensación que van a hacer una travesura en cualquier momento.

    Resumiendo, está claro que Dolce&Gabbana están cada vez más orgullosos de sus orígenes del sur de Italia y no dudan en plasmarlo en sus desfiles, como llevando sólo modelos reales y sicilianos en sus propuestas masculinas de Milán, como llevando todo el folklore patrio en todas sus campañas.

    607

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáRopa para bebés y niñosDiseñadores ExtranjerosModa Infantil

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares