Dónde ir el día de Pascua: planes de día con niños

Dónde ir el día de Pascua: planes de día con niños

¿Te has preguntado dónde ir el día de Pascua o qué hacer? En Ella Hoy te mostramos un montón de planes interesantes para disfrutar con los más pequeños y pasar un día estupendo.

por en Actividades para niños, Mamá, Semana Santa 2016, fiestas niños, Viajar con niños
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Dónde ir el día de Pascua 48x48 Dónde ir el día de Pascua: planes de día con niños. ¿Todavía no tienes planes para pasar el día de Pascua con tus hijos? Hay muchas actividades culturales que seguro que te ofrece tu ciudad o donde te encuentres de vacaciones, pero te vamos a indicar algunos planes perfectos.

    Hay muchos planes irresistibles para la Semana Santa con niños, pero cuando estas vacaciones tocan a su fin, aún nos queda el día de Pascua, jornada en la que puedes hacer muchas actividades con los niños.

    Hay muchas maneras de pasar la Semana Santa con niños, desde actividades y manualidades en casa, hasta con alguno de estos planes para el día de Pascua, ¿con cuál te quedas? ¡Apunta!

    cine1 48x48 Al igual que sucede en las vacaciones de Navidad, en Semana Santa se estrenan muchas películas destinadas al público infantil, así que aprovecha la última tarde de las vacaciones, compra palomitas, y lleva a los niños a ver esa peli que tanto deseaban. Es una buena forma de pasar tiempo juntos y divertirse.

    teatro 48x48 Seguro que en tu ciudad durante estas vacaciones de Semana Santa hay muchas actividades culturales enfocadas para los más pequeños, así que busca una obra de teatro divertida, y pasar una tarde espectacular. O si lo prefieres, busca algún taller de teatro que sea interesante para ellos, ¡les encantará!

    museo 48x48 Los museos de ciencia o de cera se encuentran entre los favoritos de los niños, porque pueden interactuar con ellos, siendo de los más divertidos. Así que si tienes uno cerca, no lo dudes, y pasa una jornada cultural a la vez que divertida. La cultura es fundamental.

    zoo 48x48 Nada mejor que aprovechar si hace buen tiempo para disfrutar de la naturaleza y una manera ideal de hacerlo, a la vez que los pequeños aprenden, es ir al zoológico, donde conocerán a sus animales favoritos, pasando un día de Pascua estupendo en familia. El contacto de los niños con los animales es de los mejores momentos para los peques.

    bici 48x48 Al igual que en el anterior caso, si hace buen tiempo en el día de Pascua, lo mejor es disfrutar al aire libre, así que, como normalmente no tienes mucho tiempo para ello, sacar las bicis del garaje y hacer alguna ruta con los pequeños, porque disfrutarán tanto ellos como vosotros.

    playa1 48x48 Por supuesto, si en tu ciudad tienes playa o tienes una relativamente cerca, ¡no hay más pensar! ¿Qué mejor plan puedes encontrar para el día de Pascua que dar un paseo por la arena, mientras recogéis conchas? Porque puede que aún no haga un clima para bañarse, pero de la playa se puede disfrutar de muchas maneras.

    picnic 48x48 Los picnics son de lo más divertido, tanto en la playa como en el campo, porque podrás disfrutar del aire libre, los niños podrán jugar y pasaréis una jornada estupenda. Aprovecha y reúne a varios de tus amigos para compartir la jornada con ellos, será un día increíble.

    parque 48x48 El domingo de Pascua es un día genial para pasar en el parque de atracciones, siempre y cuando los pequeños de la casa puedan disfrutar de ello. Eso sí, es un día que seguramente haya mucha gente, por lo que es mejor ser previsora y comprar antes las entradas por internet.

    942