Navidad 2016

El torero José Tomás se estrena como padre

El torero José Tomás se estrena como padre

El torero José Tomás se estrena como padre. El diestro madrileño José Tomás y su novia Isabel han dado la bienvenida a su primer hijo, que llevará el mismo nombre que su famoso papá.

por en Mamá, Paternidad, primeros meses bebé
Última actualización:

    El torero José Tomás se estrena como padre

    El torero José Tomás se estrena como padre. José Tomás y su novia Isabel ya tienen en sus brazos a su primer hijo. La pareja ha recibido con mucha ilusión al pequeño que llegó al mundo la noche del martes 1 de noviembre de 2011 en un hospital malagueño. El diestro madrileño, que se ha tomado un breve descanso en su agenda de trabajo para estar presente en el parto, se ha mostrado muy contento con la llegada del niño, que llevará el mismo nombre que su famoso papá, aunque no ha querido dar muchos detalles acerca de su nacimiento.

    El 2011 está siendo un año lleno de nacimientos en el mundo del torero. José Tomás se ha sumado a este baby boom taurino en el que ya han dado la alternativa toreros como El Juli, que se convirtió en padre de mellizos el pasado mes de septiembre, y en el que también se incluirán muy pronto Enrique Ponce y José Mari Manzanares.

    José Tomás se ha convertido en padre por primera vez después de que su pareja Isabel haya dado a luz al pequeño José en una clínica de Málaga el 1 de noviembre a las 20.45 horas.

    Un nacimiento muy esperado ya que la noticia de la llegada del niño se produjo en un delicado momento para el diestro, ya que acababa de sufrir una grave cogida en la plaza de Aguascalientes, en México.

    El torero e Isabel llevan juntos desde el año 2003 cuando la joven, por entonces casada y dependienta de una tienda de fotografía se enamoró perdidamente de José. Un flechazo mutuo que hizo que Isabel dejará todo por amor y comenzara una nueva vida al lado del maestro en la que ahora tendrán consigo a su bebé, que sin duda, llenará a la pareja de felicidad.

    385

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPaternidadprimeros meses bebé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares