Navidad 2016

Elsa Pataky: Sus modelos para lucir embarazo [FOTOS]

Elsa Pataky: Sus modelos para lucir embarazo [FOTOS]

Elsa Pataky: Sus modelos para lucir embarazo. La actriz española Elsa Pataky ha demostrado que se pueden seguir las tendencias, aun estando embarazada, tanto con sus looks casual, como sobre la alfombra roja.

por en Embarazo, Mamá, Moda Premamá, Elsa Pataky
Última actualización:

    Elsa Pataky: Sus modelos para lucir embarazo. La actriz Elsa Pataky ha sido uno de los ejemplos de moda premamá durante su embarazo del también actor Chris Hemsworth. Elsa ha sabido lucir como nadie su barriguita con distintos estilos, unos más urbanos y otros más elegantes, pero siempre sin perder la elegancia. A la actriz la vida le sonríe y eso se le nota por donde pasa. La ilusión por su próxima maternidad y su relación con su marido, hacen que a Elsa Pataky no se le borre la sonrisa de la cara en ningún momento. Te mostramos algunos de los looks más a la moda de la actriz para lucir su embarazo.

    Elsa Pataky siempre ha estado en el punto de mira de todos los fotógrafos, y ha sabido salir siempre estupenda en cualquier ocasión. Ahora que está embarazada no iba a ser menos, y la actriz ha sabido explotar su silueta con modelos de lo más chic.

    La hemos podido ver con conjuntos que disimulaban su tripita, pero también con otros que la destacaban. Eso sí, siempre marcando tendencia.

    Tras la noticia de su embarazo, Elsa Pataky nos dejó ver su pequeña barriguita durante un viaje a la isla de San Bartolomé, en el Caribe, con su marido Chris Hemsworth, donde lució un vestido azul playero, conjuntado con unas sandalias y un pequeño bolso, que formaban un look casual y muy veraniego.

    También hemos podido ver a la actriz paseando por Los Ángeles con un estilo muy desenfadado, formado por una falda de gasa en tonos caqui y blanco roto, conjuntada con un tricot ancho en los mismos tonos, que disimulaba su embarazo.

    Elsa también ha optado por este tipo de looks cuando ha tenido que viajar por ejemplo, mostrando diversos conjuntos en los que el truco estaba en superponer varias capas para disimular la tripita, como con un abrigo negro largo, conjuntado con un fular beige y un sombrero, o dejando el protagonismo a un bolso rojo de Chanel, sobre un abrigo gris.

    Pero la actriz española ha sabido deslumbrar en la alfombra roja también con vestidos que destacaban su incipiente barriguita, como en los Premios Laureus 2012, donde lució un vestido negro largo con escote cruzado, o en los Bafta que se decantó por un Gucci azul marino de seda, con el que dejó a todos con la boca abierta.

    Ya falta poco para que Elsa dé a luz a su primer hijo, y lo demostró en Londres, donde acompañó a su marido al estreno de su nueva película, luciendo un vestido verde botella de Hoss Intropia, que no dejaba nada a la imaginación.

    La actriz es una de las que nos han demostrado que el embarazo no tiene por qué estar reñido con el estilo.

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EmbarazoMamáModa PremamáElsa Pataky

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares