Elsa Pataky ya es mamá: la pequeña se llama India Rose

Elsa Pataky ya es mamá: la pequeña se llama India Rose. La actriz española Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth, por fin han visto la cara de su hija, que llevará el nombre de India Rose y que ha venido al mundo hace unos días, y ya se encuentra en casa junto a su madre.

  • Comenta
Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya son padres

Elsa Pataky ya es mamá: la pequeña se llama India Rose. Era una de las noticias más esperadas de la crónica del corazón y es que la actriz española Elsa Pataky y el actor Chris Hemsworth han sido padres. Pero la noticia no es de hoy, puesto que Pataky dio a luz hace unos días, según informa la revista ¡Hola! que han sido los que han dado la primicia. También nos comentan que tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfectas condiciones y ya están en su casa. Además, hemos sabido el nombre que llevará uno de lo bebés más famosos, sus padres han decidido llamarla India Rose.

Allá por el mes de enero, conocíamos que la guapa actriz Elsa Pataky estaba embarazada y que daría a luz esta primavera. Pues ya han pasado cinco meses y ha llegado el día más esperado en la vida de la española, porque según hemos podido conocer a través de hola.com Elsa ya es madre de una pequeña que llevará el nombre de India Rose.

Pero el parto no ha tenido lugar hoy ni ayer, sino hace unos días, porque según las informaciones de la misma revista, tanto la madre como la hija ya se encuentran en casa y ambas están perfectamente.

La última vez que pudimos ver a Elsa Pataky fue en la premiere de la película de Los Vengadores en Londres, donde apareció muy acaramelada con su marido Chris Hemsworth, que también es padre primerizo.

Otra de las pistas que hacen pensar que el parto fue hace unos días, es que ayer mismo Chris estuvo en la presentación de su nueva película, Blancanieves y la Leyenda del Cazador en el Castillo de Arundel en West Sussex, Inglaterra, junto al resto del reparto, entre las que se encuentran Kristen Stewart y Charlize Theron, que el próximo jueves estarán en España en el programa El Hormiguero.

Además, también se ha podido ver al actor muy sonriente junto a sus padres hace unos días caminando por las calles de Londres y posiblemente ya habría cumplido su sueño de ser padre y tener a su primera hija en brazos.

Desde aquí nos alegramos del nacimiento de la pequeña India Rose y saber que todo ha ido bien en el parto. Ahora sólo falta saber cómo y cuándo conoceremos a la hija de Elsa Pataky, porque sus últimas entrevistas contando su boda y su embarazo han sido a través de exclusivas en la revista ¡Hola! Seguramente no tengamos que esperar muchos días.

Enhorabuena a los felices padres, Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

sábado 12/05/2012 escrito por María Hernangómez en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba