Navidad 2016

Embarazo: Descubre las claves para estar guapa los 9 meses

Embarazo: Descubre las claves para estar guapa los 9 meses

Embarazo: Descubre las claves para estar guapa los 9 meses. Con unos sencillos cuidados, podrás sacarle el máximo partido a los cambios de tu cuerpo, y estar más favorecida que nunca.

por en Embarazo, Mamá, belleza en embarazo
Última actualización:

    Embarazada y guapa

    Embarazo: Descubre las claves para estar guapa los 9 meses. A pesar de que el embarazo es una etapa de cambios que pueden no resultarles demasiado agradables a la mayoría de las mujeres, como el aumento de peso, el acné o el dolor de espalda, es necesario recordar que es una de las mejores etapas de la vida, y que a pesar de todo, las embarazadas están mucho más favorecidas que nunca, por lo que a pesar de todo, se puede seguir estando tanto o incluso más guapa que de costumbre. Esto se consigue siguiendo unas sencillas pautas que te ayudarán a mirarte al espejo y verte más bella que nunca.

    La etapa del embarazo, es una de las más emocionantes de la vida de una mujer, y es que además de estar esperando un hijo, una noticia que siempre es motivo de alegría, nuestro cuerpo experimenta cambios bastante sorprendentes.

    A la incipiente barriguita que crece prácticamente a diario, hay que sumarle otros trastornos asociados al embarazo, que pueden incluso ser bastante molestas, como el dolor de espalda, problemas de circulación, caída del cabello o aumento de peso considerable, pero hay que pensar que todo eso tan sólo es transitorio, y además de preocuparnos por el futuro bebé, también debemos cuidar de nosotras mismas, para vernos tan guapas como siempre sacando partido a todos estos cambios.


    • Controlar el peso: El bebé no estará más sano porque tú engordes más, como se decía antiguamente, y es que si nos pasamos con el peso, probablemente sufriremos problemas de circulación.
    • Comer unas 2.500 calorías: Las embarazadas están de enhorabuena, y es que no deben obsesionarse con las calorías tanto como de costumbre, ya que deben ingerir muchas más, pero eso sí, en tu dieta siempre debes añadir Vitaminas, Hierro y Calcio fundamentalmente.
    • Dormir bien: Es fundamental descansar bien durante el embarazo, y la mejor postura es la fetal, pero con la pierna de abajo estirada totalmente, para equilibrar el peso.
    • Hacer deporte: Para las embarazadas, los mejores deportes son el Yoga, perfecto para olvidarte del dolor de espalda, la natación, el aquaerobic o simplemente caminar.
    • Hidratar la piel: Es muy importante mantener tu piel, y en especial la del vientre y los muslos hidratada durante las 24 horas del día, para evitar la aparición de estrías, problema que sufren 8 de cada 10 embarazadas.
    • Cuidado del pecho: El pecho es una de las zonas que más sufre durante el embarazo, ya que probablemente sentirás dolor, hinchazón, sensibilidad en los pezones o incluso un ligero oscurecimiento de la aureola, por lo que debes tenerlos bien hidratados siempre, y al final de la ducha, puedes darte el último chorro frío en la zona para favorecer la circulación.

    Ya sabes algunas de las pautas para mantenerte lo más guapa posible durante el embarazo, así que no lo dudes y disfruta de estos 9 meses al máximo.

    647

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EmbarazoMamábelleza en embarazo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares