Escritorios DIY: ideas originales para los niños

Escritorios DIY: ideas originales para los niños

Ideas que inspiran para crear los escritorios más originales para los niños. Dale un toque creativo al mobiliario de su habitación.

por en Consejos prácticos para mamás, Mamá, Consejos Bebés, muebles
Ultimo aggiornamento:

    Los escritorios DIY para niños, además de permitirnos ahorrar un poco, son una buena idea para darle un toque más creativo a la habitación y, en concreto, a la zona de estudio. Con un poco de destreza y habilidad, el reciclaje creativo es un excelente punto de partida para inspirarte. La elección del modelo de escritorio variará según la edad del niño y sus necesidades. Si, por ejemplo, es un ávido lector tendrás que completar el escritorio con una biblioteca; si le gusta navegar por Internet la superficie del escritorio debe ser lo suficientemente grande como para dejar lugar al ordenador. Y además del escritorio, también puedes sacar partido a la pared, combinando la mesa con una práctica estantería.

    Con el reciclaje creativo podemos hacer originales muebles para niños. Así, por ejemplo, podemos crear un original escritorio con cajas recicladas de fruta, superpuestas una sobre otra para lo que serían las patas o apoyo de la mesa. Colocamos encima una tabla de madera para que sea espaciosa. La elección del color dependerá del gusto de los niños, de los colores naturales, perfectos para decorar las habitaciones de los niños en el estilo nórdico, o pintadas de diferentes colores.

    Otra idea para habitaciones infantiles es transformar un mueble viejo en un escritorio amplio y grande. Podemos reciclar una mesa que ya no usamos o un viejo aparador con cajones y que podemos personalizar con cestos y contenedores. En este caso, serán los elementos adicionales los que marcarán el estilo: cajas de cartón, cajas de madera, envases de plástico.

    Si todavía tienes las viejas cunas de tus hijos, puedes darles una segunda oportunidad convirtiéndolas en escritorios muy originales para los niños, con una tapa de cristal encima. En esta mesa los niños van a tener todo el espacio que necesitan para almacenar libros, útiles escolares y otros accesorios. Ésta, y otras muchas ideas, las puedes encontrar en la galería de imágenes, propuestas fáciles de hacer y de lo más original.

    También te puede interesar: Decoraciones para paredes de habitaciones de niños para imprimir y descubre las paredes de pizarra para niños: las mejores.

    451

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos prácticos para mamásMamáConsejos Bebésmuebles Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares