Navidad 2016

Escuela de Princesas ‘Princess Prep’

Escuela de Princesas ‘Princess Prep’

Las niñas que deseen convertirse en princesas como Letizia Ortiz o Catherine Middleton pueden comenzar a prepararse en la escuela de Princesas ‘Princess Prep’, un exclusivo campamento de siete días en el que las pequeñas aprenden modales y reglas de protocolo.

por en Educación de los hijos, Mamá, juegos creativos
Última actualización:

    Escuela de Princesas

    Escuela de Princesas ‘Princess Prep’. Si sueñas con que tu hija se convierta en una princesa, ahora puedes ir preparándola para ello. Lo último en Londres son las clases para que las niñas entre ocho y once años aprendan a comportarse en sociedad como Letizia Ortiz o Catherine Middleton. Un curso intensivo sobre buenos modales en el que las pequeñas aspirantes a princesas aprenderán las reglas de protocolo por si algún día se encuentran entre reyes o príncipes o por si ellas mismas siguen los pasos de la novia del Príncipe Guillermo de Inglaterra.

    ‘Las niñas del mundo entero sueñan con ser princesas y yo pretendo alimentar este sueño’ señala Jerramy Fine, la fundadora de ‘Princess Prep’ una original escuela londinense en la que las niñas lucen corona y saludan a una silueta de cartón de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton. El furor por la próxima boda real ha inspirado este negocio que consiste en un campamento de siete días no apto para todos los bolsillos ya que el curso cuesta alrededor de 4000 euros.

    Aprender a hacer una reverencia, saber andar erguidas, comportarse correctamente en cualquier situación, cómo responder a un cumplido… son algunas de las cosas que los profesores de esta curiosa escuela enseñan a las más pequeñas, además de lecciones sobre moda e historia siempre relacionadas con aspectos de la realeza.

    Un plan de estudios para que las niñas aprendan a ser princesas mientras viven como ellas, y es que en el lujoso edificio en el que se dan las clases situado en uno de los barrios más sofisticados de Londres, las alumnas son atendidas por un mayordomo mientras aprenden como tomar el té o cómo comportarse correctamente en la mesa durante una comida.


    Un sueño para las aspirantes a princesas que plasman cada noche en su diario para recordar todo lo que han aprendido durante la jornada. Difícilmente alguna consiga hacer su fantasía realidad pero al menos sabrán buenos modales.

    422

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Educación de los hijosMamájuegos creativos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares