Navidad 2016

Eva Longoria recauda fondos contra el cáncer infantil

Eva Longoria recauda fondos contra el cáncer infantil

Eva Longoria recauda fondos contra el cáncer infantil. La actriz, una de las protagonistas de Mujeres Desesperadas, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida al rallye de coches benéficos, cuyos fondos se destinan a la investigación y lucha contra esta enfermedad. Además, la actriz, además de mostrar su lado más solidario, aprovechó el evento para presentar y promocionar su libro de cocina, Eva´s Kitchen.

por en Cáncer, Enfermedades frecuentes, Mamá, Salud de Mujer, Eva Longoria, Tumor cerebral
Última actualización:
    Eva Longoria recauda fondos contra el cáncer infantil

    Eva Longoria recauda fondos contra el cáncer infantil. La conocida actriz ha sido la encargada dar el pistoletazo de salida al último rallye benéfico cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer diagnosticado en niños. Un acto solidario que la actriz protagonista de Mujeres Desesperadas aprovechó también para presentar y promocionar su nuevo libro de recetas de cocina, Eva´s Kitchen. Una nueva faceta que hasta ahora no habíamos descubierto de la guapa actriz.


    La actriz, una de las protagonistas de la exitosa serie de Mujeres Desesperadas, ha mostrado su lado más solidario y se ha sumado al rallye de coches benéficos para recaudar fondos destinados a la investigación y lucha contra el cáncer infantil. Además, Longoria, la elegida para ondear la bandera y dar el pistoletazo de salida, también ha querido aprovechar el momento para presentar su nuevo libro, Eva’s Kitchen, en el que nos sorprende con otra faceta hasta ahora desconocida, la de la cocina.

    Pero en esta ocasión la lucha contra el cáncer era el objetivo prioritario.

    Si en España los rostros famosos han mostrado recientemente su solidaridad a golpe de raqueta para aportar su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad, al otro lado del Atlántico han hecho lo propio, aunque en esta ocasión pisando el acelerador.

    Eva Longoria, con un look muy marítimo y luciendo moreno, se mostró de lo más sonriente y feliz. Su relación con Eduardo Cruz, hermano pequeña de nuestra actriz más internacional y con estrella propia, Penélope Cruz, va viento en popa. De hecho, a los cuatro se les pudo ver en el último concierto de Prince, en el que Penélope y Bardem demostraron que tienen ritmo.

    Dejando al margen su faceta personal, la actriz quiso mostrar su apoyo al acto benéfico en el que, sin duda, se convirtió en una de las protagonistas. Un acto con el que aportar ayuda para seguir combatiendo una enfermedad que no conoce de edades.

    427

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CáncerEnfermedades frecuentesMamáSalud de MujerEva LongoriaTumor cerebral

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares