Fantasmas de Halloween: Dibujos para pintar y recortar

Fantasmas de Halloween: Dibujos para pintar y recortar

Dibujos de fantasmas listos para pintar, recortar y añadir a la decoración más original de la noche de Halloween.

por en Mamá, Manualidades infantiles, Consejos Bebés
Ultimo aggiornamento:

    Brujas, calabazas, monstruos y, por supuesto, fantasmas. La noche del 31 de octubre, noche de Halloween, se llena de personajes terroríficos (en forma de disfraces, como parte de la decoración de los dulces o para decorar, entre otras opciones), y por supuesto no pueden faltar los fantasmas. En esta ocasión, los niños serán los encargados de personalizar con las pinturas de colores estos originales dibujos. Solo necesitas papel o cartón para imprimir los dibujos y empezar a utilizar la paleta de colores. Aunque tradicionalmente los fantasmas suelen ser de color blanco, nada nos impide llenar de color la noche de Halloween.

    Dibujar y pintar es, sin duda, una de las tareas que más gusta a los niños. Una tarea para despertar su creatividad e imaginación. La fiesta de Halloween es la mejor excusa para proponerles pintar unos divertidos y originales dibujos de fantasmas.

    Una vez que los hayamos pintado, tan solo tenemos que recortarlos con unas tijeras y utilizarlos para decorar. Podemos colgarlos del techo, hacer una guirnalda de fantasmas o directamente colocar los dibujos en la pared o en la ventana. Otra alternativa es hacer un original collage infantil con los dibujos de los fantasmas. Y si quieres darles un toque de terror, además de las pinturas de colores podemos aplicar unas gotas de sangre falsa y el terror está asegurado.

    Te invitamos a echar un vistazo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionado un montón de dibujos, en blanco y negro, de fantasmas, listos para imprimir y para empezar a llenar de colores. La noche de Halloween no solo es de color blanco y negro, hay toda una gama de colores para decorar.

    También te puede interesar: Bromas de Halloween para niños: 6 ideas divertidas y descubre 3 historias de Halloween para niños

    376

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáManualidades infantilesConsejos Bebés Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares