Navidad 2016

Fiestas de cumpleaños originales para niños: ¡Diversión a tope!

Fiestas de cumpleaños originales para niños: ¡Diversión a tope!

Fiestas de cumpleaños originales para niños: ¡Diversión a tope! las fiestas de cumpleaños suelen ser siempre lo mismo y no son sorpresa para casi nadie. Sin embargo pensamos que realizando un partido de fútbol con los amigos o llevándolos al campo para que se disfracen o jueguen todos juntos es la mejor opción.

por en Cumpleaños de los hijos, Mamá, Consejos Bebés, Fiestas de cumpleaños
Última actualización:

    fiestas infantiles

    Fiestas de cumpleaños originales para niños: ¡Diversión a tope! ¿Es el cumpleaños tu hijo dentro de poco tiempo y quieres sorprenderle a él y a sus amigos con una fiesta de cumpleaños por todo lo alto? ¿Quieres hacer un festejo diferente a los tradicionales? Pues en este artículo te vamos a dar todos los ingredientes para que este cumpleaños sea recordado por todos como el más divertido y original de todos. No lo pienses más y lánzate a ponerle un toque de imaginación y a esforzarte un poquito por sorprender a tu pequeño y a todos aquellos que van a compartir uno de los días más felices de su vida con él. ¿Estás dispuesta a intentarlo?

    El día del cumpleaños es uno de los días más bonitos y más emocionantes para los niños. Días antes ya están pensando en qué personas van a asistir a su fiesta de celebración, qué les vamos a regalar o quién se acordará de este día tan especial y le llamará por teléfono o se acercará a su casa para entregarle un presente y desearle la mejor de las suertes en este su nuevo año.

    Para que ese día sea aún más especial podemos hacerle un regalo que no se espere, un regalo original que jamás pensara que le regalaríamos, todo claro está dentro de nuestras posibilidades. Por ejemplo, ¿por qué no le regalas un viaje? Ir a Disneyland es uno de los sueños de todos los niños, y de los no tan niños ya que vosotros también podréis disfrutar como lo hacen parejas como Edurne y De Gea que no hace muchos días también determinaron que realizar este viaje sería divertido.

    Si por el contrario pensáis que vuestro hijo ya es un poco mayor para ello o que por diferentes motivos no os lo podéis permitir o no os apetece, entonces podéis regalarle un día realizando diferentes actividades al aire libre de las que se llevan mucho últimamente tales como: piragüismo, senderismo, barranquismo, etc.

    Pero bueno, pese a que el regalo también es importante lo que nos interesa es realizar una buena fiesta de cumpleaños, a la vez que original y divertida así que allá vamos con nuestras propuestas.


    Para celebrar un cumpleaños más original que lo tradicional, ¿por qué no optáis por realizar unos disfraces diferentes y hacer una fiesta temática? Por ejemplo, supongamos que queremos hacer una fiesta de pitufos ¡es muy sencillo! Solamente necesitamos unos vestidos o trajes blancos y pintura azul.

    ¿No te parece diferente? Os reiréis un montón si todos los asistentes a la fiesta os disfrazáis de lo mismo y si cada uno interpreta a uno de los pequeños personajes de Pitufilandia. El niño del cumpleaños podría ser Papá Pitufo (ya que es el único que viste un poco diferente) y el resto podría ser Pitufo gruñón, Pitufina, Pitufo dormilón… seguro que os reís un montón si os metéis en el papel.


    Si a tu hijo le gusta mucho el fútbol o algún deporte en concreto, ¿por qué no organizas junto con sus amigos un torneo? Además de disfrutar del deporte que más le gusta estará rodeado de todos sus amigos.


    Al final del todo, el equipo que gane se llevará un trofeo para posteriormente llevártelos a cenar por ahí a un sitio que a ellos les guste o pasar el resto del día en el campo con el resto de padre y un par de tortillas.

    Llevar a los niños al campo y pasar el día allí libre de peligros es genial para la diversión de todos los pequeños. Además tu hijo se sentirá el rey y tendrá un protagonismo especial.


    Si normalmente no realizáis muchas excursiones, ésta podría ser una ocasión especial. Te proponemos que lleves a tu hijo junto con sus amigos más cercanos a realizar una excursión cercana.

    Entérate de qué cosas que les gusten a los pequeños podéis encontrar por vuestra ciudad o pueblos cercanos y enséñales con la ciencia y la naturaleza.

    Intenta de algún modo que sea divertido, como por ejemplo ver algo relacionado con los dinosaurios o algo parecido.

    Si quieres salirte de la rutina y hacer algo diferente con tu hijo creemos que estas propuestas son perfectas. ¿Qué te parece la idea?

    956

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños de los hijosMamáConsejos BebésFiestas de cumpleaños

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares