Fotos del nacimiento del bebé originales: Las mejores ideas

Fotos del nacimiento del bebé originales: Las mejores ideas

¿Cómo anunciar la llegada del bebé de la forma más original? Si estás a punto de ser mamá, toma nota de estas ideas para darle la bienvenida.

por en Mamá, Recién Nacido, Consejos Bebés
Ultimo aggiornamento:

    Sin duda, el nacimiento de un bebé es una de las mejores noticias que uno puede dar y recibir. Si como futura mamá o papá estás pensando en la manera más original de anunciar su llegada, aquí te contamos algunas ideas. Antes se utilizaba el teléfono, las cartas o el telegrama para anunciar el nacimiento del más pequeño. Ahora, las redes sociales y las nuevas tecnologías nos permiten contar en tiempo real su llegada, y además podemos hacerlo enviando la foto o la imagen más encantadora y original. Un mensaje de 140 caracteres no siempre es suficiente para expresar toda la alegría que conlleva la llegada del nuevo miembro de la familia.

    En Internet podemos encontrar un montón de ideas para hacer originales láminas, postales, anuncios y otras composiciones con fotografías. Con un poco de creatividad, y con unas simpáticas fotos del bebé, podemos hacer nuestros propios diseños, incluso podemos imprimir las composiciones y utilizarlas para decorar la habitación del más pequeño.

    Para los aficionados a la fotografía, otra idea es hacer un mosaico de fotos del bebé, captando algunos de los detalles de sus primeros días de vida. También podemos hacer una fotografía del bebé colocándolo en un escenario preparado para la ocasión. Con las fotografías podemos personalizar las tarjetas de nacimiento del bebé, desde los diseños más clásicos a los más modernos.

    Para inspirarte, te invitamos a echar un vistazo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionado algunas de las fotos e ideas para anunciar el nacimiento del bebé de lo más originales.

    También te puede interesar: Las fotos más divertidas tomadas por un padre a su hija y descubre las sorprendentes fotos de Wengenn in Wonderland: los sueños de un niño convertidos en arte.

    385

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáRecién NacidoConsejos Bebés Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares