Frases más bonitas que dedicar a una madre

Frases más bonitas que dedicar a una madre

Si quieres sorprender a tu madre y no sabes cómo hacerlo, te ayudamos con unas frases célebres de lo más emotivas, junto con unas imágenes de lo más especiales.

por en Mamá, Maternidad

    ¿Por qué dedicarle una frase a una madre? Seguro que para muchas de vosotras esta pregunta tendrá infinidad de respuestas, y puede que esté mal formulada ¿y por qué no hacerlo? Todas y cada una de las madres del mundo se merecen palabras bonitas por parte de sus hijos, y seguramente muchas más de las que normalmente les dedicamos. Anímate y escoge alguna de las frases que te proponemos, seguro que a tu madre le hace una ilusión enorme, sobre todo viniendo de su ser más preciado, su hija.

    Las madres, con sus virtudes y sus defectos se lo merecen todo, y seguro que cada año le demuestras tu amor con unas flores en el Día de la Madre, pero seguro que si le sorprendes cuando menos se lo espere con una frase especial, le harás más feliz que nunca.

    Desde que el mundo es mundo, la figura materna ha sido una de las más importantes, y lo han demostrado multitud de personajes célebres de la historia con sus frases:

    • Mi madre fue la mujer más bella que conocí. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. (George Washington)
    • El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone. (Agatha Christie)
    • Jamás en la vida encontrarás ternura mejor, más profunda, más desinteresada y verdadera que la de tu madre (Honoré de Balzac)
    • Los hijos son las anclas que atan a la vida a las madres. (Sófocles)
    • No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de una madre. (Oscar Wilde)

    También hemos podido escuchar frases de famosos algo más contemporáneos, que no tienen ningún desperdicio:

    • A mi madre le debo la creatividad, la locura, la fantasía. (Lorenzo Caprile)
    • Cuando era pequeño, mi madre me decía: Si te haces soldado llegarás a general; si te haces cura llegarás a Papa.

      Yo quería ser pintor, y he llegado a Picasso. (Pablo Ruiz Picasso)

    • Espero ser como mi madre: justa, fuerte y amorosa. Su mayor habilidad fue ayudarme a encontrar mi propia identidad. (Charlize Theron)

    Ahora que ya sabes algunas frases emotivas para sorprender a tu madre, puedes dedicarle alguna junto con uno de los perfumes que cualquier madre adoraría, o escribírsela en alguna de las imágenes de nuestra fotogallery, creadas por una mujer argentina llamada Jopi, que no tienen desperdicio; seguro que nunca lo olvidará.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáMaternidad
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares