Navidad 2016

Frases motivadoras que decir a tus hijos

Frases motivadoras que decir a tus hijos

Los niños, al igual que los adultos, agradecen un pequeño empujón en forma de frase motivadora. Descubre cuál debes decir a tus hijos.

por en Educación de los hijos, Mamá, Consejos Bebés, Frases
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    frases motivacion niños 48x48

    ¿Cómo motivar a los niños? Con una herramienta fundamental, la palabra, para reforzar su autoestima, seguridad y confianza a la hora de enfrentarse a nuevos retos. Al igual que los adultos, los niños también necesitan saber que confían en ellos y que, en este caso sus padres, les animarán en lo que emprenden. Vamos a descubrir, y a tomar nota como padres, de cuáles son las frases motivadoras que no deben faltar en nuestro diccionario básico a la hora de reforzar la educación de nuestros hijos. Frases que les servirán de apoyo.

    estoy segura de que te portarás bien 48x48

    Una sencilla frase que denota que confiamos en ellos y que estamos seguros de que, en nuestra ausencia, van a demostrar que son unos niños educados y que podemos estar seguros de que no realizarán más de una trastada y que demostrarán ser responsables.

    tu esfuerzo ha valido la pena 48x48

    Es importante reconocer los logros y retos conseguidos por los niños. Con esta frase no solo les estamos felicitando por el resultado y demostrando que estamos orgullosos de ellos, sino por el esfuerzo y la dedicación que han sabido demostrar, valores importantes para conseguir los retos.

    me gusta ver en lo que setas convirtiendo 48x48

    Casi sin darnos cuenta, los niños crecen, y poco a poco esas pequeñas personas se van convirtiendo en adolescentes, jóvenes… Decirles a menudo que nos gusta ver en lo que se están convirtiendo es una manera de hacerles sentir queridos, recordándoles que siempre seremos sus padres.

    sigue practicando 48x48

    El reto, en ocasiones, está en conseguir lo que parecía increíble que pudiéramos hacer. Cuando un niño se equivoca, por ejemplo, con un ejercicio de los deberes del colegio, hay que explicarles el error e invitarles a seguir practicando. Con un poco de ayuda les resultará más fácil.

    gracias por tu ayuda 48x48

    Es importante enseñar a los niños a colaborar en casa, hacerles partícipes de las labores cotidianas, una manera de enseñarles valores como responsabilidad o convivencia. Cuando los más pequeños nos ayuden con las tareas es importante agradecer su ayuda para realizarlas más rápido.

    637

    Navidad 2016

     
    Más populares